Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas | Los niños jugaban en la habitación cuando la cómoda se vino abajo y dejó atrapado a uno

Niño rescata a su hermano de un mueble que le cae encima

Los niños jugaban en la habitación cuando la cómoda se vino abajo y dejó atrapado a uno de ellos

GUADALAJARA,JALISCO (03/ENE/2017).- A través de las redes sociales se viralizó el video en el que un niño de dos años rescata a su hermano gemelo de un mueble que le cayó encima.

En el video se observa cómo los dos pequeños juegan en su habitación. De pronto, ambos suben a los cajones de un mueble y este cae sobre ellos dejando a uno atrapado bajo la cómoda.

Es entonces que su hermano va de un lado a otro moviendo el mueble para que el pequeño pueda liberarse, hasta que lo consigue.

El padre de los pequeños Ricky Shoff, fue quien compartió el video a través de su cuenta de Facebook en donde menciona que primero dudaron al compartirlo pero que terminaron haciéndolo para remarcar la importancia de asegurar los muebles a las paredes y evitar accidentes como este.

“Estamos muy agradecidos del vínculo que comparten estos gemelos, sabemos que Bowdy no estaba sólo en el movimiento de la cómoda al lado de Brok, me siento bendecido de que él esté bien. Por favor asegúrense de que todos sus muebles estén atornillados y asegurados a la pared” dijo Shoff.

Temas

Lee También

Comentarios