Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Maquillaje para fotografía

Por: Aurelio Lozano

Maquillaje para fotografía

Maquillaje para fotografía

Bienvenidos una vez más a este espacio, con el gusto de saludarles. En esta ocasión te daré algunos tips sobre maquillaje para fotos.

1.- Procura usar primer, este producto hará que tu cara se vea perfecta antes de la base de maquillaje, hace una mejor textura para aplicar el maquillaje encima.

2.- Trata de desaparecer ojeras, rojeces e imperfecciones con un corrector del mismo tono de tu base de maquillaje para que tu piel se vea uniforme, perfecta y no con marches de color.

3.- Coloca un poco de corrector un tono más claro que tu base debajo de los ojos para iluminar esta zona.

4.- Aplica una base de maquillaje sin protección solar, ya que esta hace que se refleje la luz y se vea más blanco o brilloso tu rostro, también procura que tu base sea con acabado mate ya que disimula los poros, ofrece mejor cobertura y elimina el brillo del rostro.

5.- Sella tu base y corrector con polvo translúcido para que esta no se corra o brille durante el tiempo.

6.- Aplica tu base también en el cuello y orejas para que no se vea un cambio de tono.

7.- Define tus cejas, rellena espacios y sobre todo enfócate en la parte final de ésta, ya que en las fotos tiende a desaparecer. Si eres rubia utiliza un tono más oscuro, si eres morena utiliza un tono más abajo.

8.- No te olvides de delinear tus ojos, ya que los harás resaltar más y les darás mas forma. El delineado tiene que ser pegado a la línea de las pestañas y un poco alargado hacia arriba en el exterior del ojo.

9.- Para resaltar las pestañas, riza para que agranden tu ojo, utiliza dos o tres capas de rímel. Si sabes aplicarte pestañas postizas te lo recomiendo, riza y cepilla la pestaña postiza para que se vea más natural.

10.- Utiliza rubor y bronceador para devolverle color y dimensión a la cara, recuerda difuminar bien estos dos para que se vea perfecto tu maquillaje.

11.- Define tus labios, marca el contorno de los labios con un delineador y después rellénalos con el mismo tono de lápiz labial.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio. Estudia los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen. También contamos con un curso de personalidad y automaquillaje, para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima; incluye clases de automaquillaje, etiqueta, colorimetría, porte y expresión oral.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180. Visítanos en Av. Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones