Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Los peinados perfectos en esta estación

Por: Aurelio Lozano

Los peinados perfectos en esta estación

Los peinados perfectos en esta estación

Hola, bienvenidos nuevamente a esta columna, les mando un cordial saludo. Como sabemos el cabello es una de las principales cartas de presentación de la mujer y un elemento distintivo de la coquetería femenina ya que suaviza las facciones y realza la apariencia. El mantenerlo bien cambia radicalmente la apariencia de una persona y te ayudará a andar con buena autoestima.

Por  ello en esta ocasión te brindaré algunos tips sobre peinados que son ideales en esta temporada.

•Pixie con flequillo: Es aquel peinado con flequillo largo, hacia un lado y liso, aporta sensación de seguridad. Atrévete a probarlo. También puedes darle un toque un poco más largo y rizando todo el cabello.

•Bob liso: Consiste en definir con una raya en medio. Es un peinado muy favorecedor para casi todos los rostros. Si tu cara es más ovalada, recuerda ahuecar un poco la parte de la coronilla, para alargar el rostro.

•Bob con ondas: Otra forma de llevar el Bob que sienta muy bien a los rostros ovalados y cuadrados. Sólo tienes que cortártelo recto y peinarlo creando ondas de medios a puntas.

•Short bob rizado: En este caso en su versión corta y con flequillo irregular. Lógralo creando rizos elásticos muy definidos desde la raíz.

•Melena larga con ondas: Luce tu  melena larga, combínala con ondas de medios a puntas y la raya en medio, serás tendencia total.

•Melena XXL: Consiste en alisar al máximo tu melena para dejarla lisa completamente y abre raya en medio. Recordamos que no es apto para todos los rostros. Dale un toque más formal haciendo una coleta alta y alaciada.  

•Trenzas: Consíguelo trenzando uno de los laterales de la cabeza con dos pequeñas trencitas paralelas y de raíz, y dejando el resto del cabello suelto.

•Coleta baja rizada: Perfecto para las melenas largas peinada en coleta baja con ondas. Para hacerla, tienes que alaciar el pelo desde la raíz hasta la zona de la nuca. A partir de ahí, crea ondas marcadas hasta las puntas. Recógelo en una coleta baja. Da un toque muy elegante.

Para aprender más acerca de peinados, te invitamos a nuestro curso de autopeinado, en donde también aprenderás sobre cuidados de cabello, peinado casual, moldeado-alaciado, manejo de peines y cepillos, etcétera. También contamos con el curso de peinado profesional.

Te invitamos a iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.
Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones