Sábado, 24 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Los acomodos emecistas

Por: Allá en la Fuente .

Los acomodos emecistas

Los acomodos emecistas

Cuentan que ya se están acomodando las fichas más rentables de Guadalajara por parte de Movimiento Ciudadano. La senadora Verónica Delgadillo ya está en la candidatura a la Presidencia Municipal, Salvador Zamora se va a la coordinación de la campaña de Pablo Lemus, la diputada Claudia Salas buscaría la reelección del Distrito 8 (el más grande y el que más votos dará), mientras que Marco Valerio suena para la Fiscalía General del Estado. 

Sólo faltaría Salvador Caro, quien sigue vendiendo caro su amor para apoyar el proyecto.


* * *


Muchos registros se presentaron ayer en Morena y partidos aliados en Jalisco, al cerrarse la fecha de registros para aspiraciones locales. A Sergio Chávez, el alcalde de Tonalá, ya le salió competencia, pues una de las regidoras de su partido, Marta Arizmendi, quiere saltar de regidora a alcaldesa. ¿Será que le van a hacer sombra a don Sergio?

Por lo pronto, la regidora ya refuerza su amistad con Claudia Delgadillo. Y las mujeres se sienten más fuertes.


* * *


Tras ser señalado por amenazar a una empleada por irse al sindicato contrario, el dirigente Alberto Mercado respondió y argumenta que es todo lo contrario.

El líder del Sindicato Independiente del Congreso de Jalisco contestó que son ofensas y calumnias en su contra y que, detrás de esa situación, están los intereses “perversos” del sindicato mayoritario.

Presumió que están desesperados por los logros laborales y políticos que han alcanzado, como el impacto al salario, el adelanto del aguinaldo, el trámite gratuito para el reconocimiento de la antigüedad y los más de 67 empleados que se han cambiado a su organización. 

Y remató que en su gremio no roban, no mienten, no traicionan y no violentan a las mujeres. ¿Qué tal?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones