Viernes, 29 de Marzo 2024
Ideas |

Justo a tiempo

Por: Aurelio López Martínez

Justo a tiempo

Justo a tiempo

El duelo que más entusiasmó a los seguidores no defraudó y el poderoso París Saint-Germain le sacó un susto al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En un campo con valor de mercado de más un billón de dólares ambas escuadras jugaron al futbol al estilo que comanda su dirección. Creo que el tres por uno conseguido al final, es un resultado positivo para Madrid, pero de ninguna manera una garantía en la competencia.

En un partido que parecía destinado al empate, las cabecillas del cuadro merengue se hicieron presente, Cristiano anotó faltando ocho minutos para el final, en una jugada digna del oportunismo de Javier Hernández durante su estancia en el Manchester United. Como en un cuento de hadas tenía que ser Marcelo el que sellara el partido al marcar el 3 a 1 con escasos minutos en el reloj. El volante brasileño confirma en cada ocasión que se pone el uniforme, su compromiso con el equipo, técnicos y compañeros. El Real sorteó con paciencia un encuentro que bien pudo haber terminado en crisis.

El Porto, sin llegadas de peligro

Sin omitir o descartar tenemos que reconocer el triunfo del cuadro británico, Liverpool, no tuvo rival en su búsqueda por alcanzar los Cuartos de Final, con la pena tengo que reconocer que la escuadra de Porto no amenazó en ningún momento la portería rival y los cinco goles conseguidos por los británicos en casa de los portugueses, aniquilan cualquier posibilidad de continuar en el campeonato.

Tendremos que esperar una semana para deleitarnos del mejor futbol del mundo pero la cartelera promete no decepcionar con encuentros interesantes donde sobresale el de Barcelona midiéndose contra el cuadro londinense de Chelsea.

En este espacio analizaré el previo de los duelos del martes y los resultados, la Copa de campeones apenas comienza y no me sorprendería algún pecado de soberbia por algún equipo que le cueste su permanencia en el campeonato.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones