Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Jugos para la belleza

Por: Blanca Alcalá

Jugos para la belleza

Jugos para la belleza

Mantener una piel suave y joven por largo tiempo, no solo se consigue con tratamientos específicos, la alimentación adecuada, realizar ejercicio y por supuesto hacer cambios de hábitos, será lo más indicado para conservar por muchos años la belleza y juventud.

Las frutas son alimentos capaces de evitar la oxidación del cuerpo, aprovechando así los nutrientes naturales contenidos en la toronja, manzana, durazno, kiwi, fresa, papaya y muchos otros. Todas estas frutas son realmente efectivas para tratamientos de la piel y al alcance de todas las personas.

A continuación te presentamos recetas ricas en sabor y nutrientes.
 
• Para ojeras y bolsas en los ojos. Cuece una manzana picada en un poco de leche, tritura la mezcla hasta formar una pasta. Aplica sobre los ojos y deja reposar durante diez minutos y enjuaga.

• Estrías en el busto. Bate media taza de ralladura de limón con una yema de huevo hasta obtener una mezcla homogénea. Con la piel limpia aplica sobre los senos durante diez minutos y enjuaga.

• Talones agrietados. Parte una cebolla a la mitad y en el centro, haz una un agujero, rellena con huevo y sal dejando macerar por seis horas. Con una brocha aplica el líquido que soltó, sobre las durezas y callosidades de los talones. Realízalo con frecuencia.

• Reduce vientre. Una taza de jugo de toronja, media taza de fresa picada, una rebanada de piña picada miel al gusto. Bate los ingredientes perfectamente y se toma enseguida. Ayuda a quemar grasa, es depurativo y diurético, favorece la reducción de vientre y pérdida de peso.

• Para un rostro radiante. Una taza de papaya picada. Un plátano picado, una taza de agua natural. Se licua y se toma sin colar. La papaya tiene una doble eficacia, es antioxidante. El plátano es rico en potasio y vitamina E y B6. Tomar un vaso en ayunas aporta energía.

• Para espinillas. Los puntos negros en la piel, se producen por una acumulación excesiva de grasa que tapa los poros. Aparecen generalmente en la adolescencia, sobre la frente y mejillas. Para eliminarlos desde adentro, haz un licuado de una zanahoria picada, un tallo de Apio picado, una taza de agua y bebe sin colar. Este jugo además de eliminar el acné, limpia los poros y limpia el tracto digestivo, mejora el estreñimiento y es diurético.

• Para la celulitis. Té de centella asiática. Un litro de agua, dos cucharadas de centella asiática; hervir el agua, cuando esté en ebullición, agregar las hojas y reduce la flama durante 10 minutos, deja reposar y bebe. Es anticelulítico, activa la circulación, combate la piel de naranja, revitaliza los tejidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones