Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Inicia el año perdiendo tallas

Por: Blanca Alcalá

Inicia el año perdiendo tallas

Inicia el año perdiendo tallas

Si estas vacaciones de navidad las disfrutaste al máximo, es muy probable que de igual forma la alimentación estuvo fuera de control y por supuesto llegaste con algunos kilos de más, sin embargo, ahora que inicia el año es importante retomar la disciplina indispensable para mantener tu figura en buena forma.

Esto requiere entre otras cosas una buena dosis de fuerza de voluntad. Cuando se decide a realizar un cambio en la figura, como es remodelar, tonificar y sobre todo bajar tallas en forma rápida y eficaz, puede ser posible con el sistema de envolvimiento corporal a base de un vendaje con arcilla, aminoácidos herbales y un tipo de vendas especiales.

Lo anterior esta formulado especialmente para abrir los poros y preparar la piel para aplicar la arcilla que se extrae del mar muerto con muchos beneficios de nutrientes, sales, algas, minerales, etcétera, aportando a la piel un nivel terapéutico de desintoxicación.

Los extractos herbales ayudan a remover los líquidos de desecho en los tejidos, inician la descomposición de la grasa y el extracto de aminoácidos herbales nutre la piel.

El sistema de envolvimiento corporal es un proceso seguro y efectivo, limpia los tejidos saturados de toxinas, permitiendo que la elastina natural del cuerpo recobre su estado original, debido a los envolvimientos a presión.

Todo lo anterior se realiza con un vendaje especial cubriendo toda la figura. Estudios científicos han mostrado que las proporciones adecuadas de aminoácidos pueden dar resultados sorprendentes actuando directamente sobre la grasa y celulitis, que esta última es médicamente llamada como depósitos grasos intoxicados. Al utilizar un envolvimiento corporal estaremos estimulando la circulación y los sistemas de desintoxicación del organismo, disminuyendo notablemente la celulitis.

La reducción en tallas se hace evidente en pocas horas. Además de que tu cuerpo obtendrá una nueva figura, ya que se marca la cintura y levanta el glúteo entre otros cambios favorables que notaras. Es recomendable tomar dos litros de agua para realizar una limpieza interna a través del vital líquido y retirar de la alimentación grasas y harinas que generalmente son la causa de un sobrepeso antiestético.

Si uno de tus propósitos de este 2019 es eliminar tallas y peso, lo puedes lograr con teniendo disciplina y constancia, que son indispensables para lograr cualquier objetivo que nos propongamos en la vida.

Cualquier comentario o duda no dudes en llamar 3122-4688.

blancaalcala@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones