Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• La delegación de Chivas que disputó anoche el juego del Torneo de Copa ante Dorados de Sinaloa pernoctó en Culiacán y hoy regresará a Guadalajara al filo del mediodía directamente a entrenar en sus instalaciones de Verde Valle.

El conjunto rojiblanco dispone solamente de este jueves para preparar cabalmente el siguiente partido en la Liga contra Atlético de San Luis.

Chivas viaja a la capital potosina mañana a las tres de la tarde para disputar el partido que pone en marcha la cuarta jornada en el Estadio Alfonso Lastras.

El conjunto tapatío realizará el viaje de ida y vuelta a San Luis Potosí en vuelo comercial.

• El plantel del Atlas que estuvo anoche en el juego de Copa en Toluca, se trasladó a la Ciudad de México al finalizar el encuentro.

El conjunto rojinegro entrenará hoy en el hotel de concentración en la capital del país y por la tarde regresará a descansar a Guadalajara.

El grupo que viajó al juego de Liga contra Tigres es el mismo que se trasladó de la ciudad de Monterrey a Toluca y tras seis días de gira regresará este jueves a la Madriguera Rojinegra a preparar el partido contra Xolos.

• Los jugadores del Atlas en categoría de menores que actuaron anoche en la Copa, Ángel Jeremy Márquez y Christopher Brayan Trejo son mejor conocidos por sus compañeros en el Atlas como “Jéremy” y “Brayan”, nadie los conoce por el primer nombre que les asigna la Liga MX en las alineaciones.

• Generalmente los juegos del Atlas Sub-20 se efectúan en el Estadio Jalisco como preliminar del partido de Primera División, sin embargo, el encuentro de este viernes entre los conjuntos Atlas y Tijuana en la categoría Sub-20 se llevará a cabo en las instalaciones de Cecaf a las 11:45, debido al veto que sufre el primer equipo en su estadio y que los obliga a jugar a puerta cerrada.

• A partir del siguiente juego del Atlas Sub-20 como local ya podrá utilizar los remozados vestuarios destinados a los equipos que juegan preliminares en el Estadio Jalisco, si la directiva del Atlas así lo decide.

La administración de Clubes Unidos de Jalisco ya concluyó las obras de remodelación de los vestidores de partidos preliminares que serán utilizados como estelares en el Torneo Preolímpico de Concacaf a disputarse del 20 de marzo al 1 de abril.

El Estadio Jalisco albergará 10 juegos del Preolímpico en cinco jornadas dobles con horario de partidos a las 18:30 y 21:30 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones