Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• Llegó a Guadalajara el último refuerzo del Atlas, el volante argentino Ricardo Gabriel Álvarez, proveniente de la Sampdoria de Italia.

Este futbolista mejor conocido por “Ricky” Álvarez, realizó ayer los exámenes físicos y médicos de rigor bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico del Atlas, para luego firmar su contrato y hoy podría ser anunciado formalmente como nuevo integrante de los Zorros.

• Con la llegada de “Ricky” Álvarez el Atlas estará cerrando el periodo de contrataciones y ya podrá presentar a todos sus refuerzos para la temporada 2018-2019, pues pretenden hacerlo en una sola ceremonia, además, reabrirán los contenidos en su portal de Internet y redes sociales, al menos es la excusa que han puesto para tener inactivas sus plataformas de información.

• El Atlas viajó anoche a Fresno, California, para enfrentar este miércoles 11 de julio al América en partido amistoso a celebrarse en el Chukchansi Park a las nueve de la noche con 30 minutos tiempo de Guadalajara.

El conjunto rojinegro regresará esa misma noche al término del partido para arribar a nuestra ciudad en la madrugada del jueves.

Los Zorros jugarán sus últimos partidos amistosos de pretemporada el próximo sábado contra el Puebla, serán dos juegos ante los camoteros con grupos de jugadores diferentes, uno a las 10 de la mañana en la Madriguera Rojinegra y el otro a las cinco de la tarde en el Estadio Jalisco, ambos encuentros a puerta cerrada.

• El Guadalajara continúa de gira por territorio norteamericano tras perder su primer partido de pretemporada el domingo por marcador de 2-1 ante Necaxa en Denver, Colorado.

Este lunes el conjunto rojiblanco se trasladó a Orlando, Florida, donde el jueves jugará el último encuentro de preparación ante el Atlético Nacional de Colombia.

Las Chivas regresarán a Guadalajara el viernes 13 de julio a prepararse para iniciar el nuevo torneo como visitantes de Xolos el sábado 21 de julio en la primera jornada del Apertura 2018.

• Las selecciones de Francia y Bélgica, como vecinos que son, se han enfrentado en 73 ocasiones entre sí a lo largo de la historia, sin embargo, en ediciones de Copa del Mundo sólo se han encontrado dos veces y en ambas los galos salieron victoriosos.

En el Mundial de Francia 1938 el cuadro anfitrión derrotó a Bélgica 3-1 en primera Ronda, mientras que en México 1986 el conjunto francés volvió a ganar al son de 4-2 en partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

En partidos eliminatorios para el Mundial les ha tocado enfrentarse en cuatro ocasiones con saldo de dos triunfos de Francia, un empate y una victoria de Bélgica.

Los restantes 67 juegos entre ambas naciones son de carácter amistoso y otras competencias.

Temas

Lee También

Comentarios