/contenidos/2018/02/02/noticia_0033.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• Los jugadores de Chivas que estuvieron con la Selección en San Antonio, Texas, en el encuentro de México contra Bosnia y Herzegovina, ya no regresaron a Guadalajara, sino que volaron directamente a la Ciudad de México procedentes de Estados Unidos para unirse al Rebaño en la capital del país.

El plantel rojiblanco que convocó el técnico, Matías Almeyda, para enfrentar hoy al Puebla, voló ayer por la tarde a la Ciudad de México y ahí se encontraron con los seleccionados, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

• También el seleccionado Sub-21 de Chivas, Ronaldo Cisneros, se unió en la capital del país a la delegación rojiblanca, luego de haber estado concentrado cuatro días en el CAR entrenando con el representativo mexicano Sub-21 al mando del técnico, Marco Antonio “Chima” Ruiz.

El equipo de Chivas con sus cinco seleccionados ya integrados al grupo viajó por vía terrestre de la Ciudad de México a Puebla, por lo tanto, estos cinco elementos no pudieron entrenar ni un solo minuto con Chivas en preparación al juego de hoy.

• En la plantilla de 28 jugadores convocados por Matías Almeyda para el juego contra los camoteros no viajó el defensa central, Jair Pereira, quien no logra recuperarse de la molestia muscular que lo aqueja; pero en cambio sí fue convocado para este juego el delantero, Alan Pulido, quien tiene muchas posibilidades de actuar luego de cuidarse de un golpe en el tobillo que sacó en el último encuentro contra Monterrey.

Chivas regresará a Guadalajara hoy mismo al finalizar el partido contra Puebla en vuelo desde la capital poblana directo a nuestra ciudad, por lo que estarán arribando pasada la media noche.

• El Atlas continuará con la misma costumbre de los últimos torneos de no concentrar al plantel la víspera de los juegos que disputa como local en el Estadio Jalisco.

El nuevo técnico rojinegro, Rubén Omar Romano, le dará continuidad a esta disposición de reunir al plantel a la hora del desayuno el mismo día del partido.

• Para el encuentro de esta noche en el Estadio Jalisco entre Atlas y Cruz Azul no fue convocado el capitán, Rafael Márquez, quien sigue recuperándose de una contractura en el muslo y será el segundo juego consecutivo que no verá acción luego de tampoco haber podido participar la semana pasada contra el América.

• Los aficionados que acudan al juego de esta noche en el Estadio Jalisco podrán apreciar que ya se colocó pasto sintético en la contracancha alrededor de la banca visitante.

Lo anterior obedece a una disposición de la Liga que pidió esta restauración porque es la zona más dañada de la cancha debido a la humedad y a que no le da el sol en esta época.

A partir del próximo miércoles después del juego de Copa se procederá a restaurar de la misma forma con pasto artificial la contracancha del lado norte en la banca de local.

Temas

Lee También

Comentarios