Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, regresó de Sudamérica tras observar personalmente y dialogar con el jugador peruano, Alexi Gómez, volante del Universitario de Deportes.

La directiva rojinegra pretende que sus nuevos refuerzos sean observados por el departamento de inteligencia deportiva del club y por el cuerpo técnico, desde el punto de vista deportivo como futbolistas pero también como personas.

Atlas estaría anunciando próximamente la contratación de Alexi Gómez de 24 años de edad.

• El equipo Atlas Sub-20 disputa hoy la Final de ida contra Santos Laguna en el Estadio Jalisco en partido a celebrarse a las 11 de la mañana con entrada libre a los aficionados.

El conjunto rojinegro dirigido por Gerardo Espinoza terminó en quinto lugar el torneo regular; dejó fuera en Cuartos de Final a Pumas con global de 2-1 y luego eliminó en la Semifinal a Chivas con global de 7-1.

La Final de vuelta entre Santos y Atlas Sub-20 se disputará en el Estadio Corona de Torreón el próximo sábado a las 11 de la mañana.

El único título que tiene Atlas Sub-20 lo conquistó hace un año en el Apertura 2016 venciendo en penales al León en el Estadio Jalisco.

• Algunos clubes de Liga de Ascenso están en el entendido que pueden obtener la certificación de la Liga MX para tener derecho al ascenso, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes de mayo de 2018.

El Club Mineros de Zacatecas tiene cubiertos casi todos los requerimientos de la Liga para obtener la certificación y lo único que le falta es completar el aforo del estadio.

• La directiva de Mineros, Grupo Pachuca y el Gobierno de Zacatecas están trabajando en la colocación de siete mil asientos más en el Estadio Francisco Villa para lograr la meta de 20 mil localidades.

Esta obra pretenden concluirla en abril del año próximo y con eso obtener la certificación de la Liga MX, pues pretenden pelear por el campeonato el próximo torneo.

• El primer cambio del Club Mineros de Zacatecas con la intención de ascender ya lo dio la directiva al regresar a la vicepresidencia del club a Efraín Flores, quien fungió como director técnico el torneo pasado.

Este lunes el plantel de Mineros inició la pretemporada con la presentación de su nuevo técnico, Andrés Carevic, quien dirigió el torneo pasado al equipo Sub-20 de Pachuca.

Andrés Carevic es un exfutbolista argentino naturalizado mexicano que se hizo técnico en México, tras jugar en los clubes de nuestro país: Marte, Cruz Azul, Acapulco, Venados y Atlante.

Temas

Lee También

Comentarios