Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• La venta de boletos para el juego de esta noche en el Estadio Jalisco entre Atlas y Monterrey continúa con buena respuesta de los aficionados.

Ayer se abrieron las taquillas al público en general después de dos días de venta exclusiva para abonados y al cierre del día se había vendido aproximadamente 70% del aforo, de tal suerte que hoy continuará la venta con entradas disponibles de todas las localidades, en las taquillas del Estadio Jalisco, Línea Atlas y puntos de venta autorizados.

• El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, no tendrá problema para conformar la alineación que enfrentará a Monterrey, ya que cuenta con todos los jugadores que ha venido utilizando en los últimos juegos tanto de inicio como de banca.

Así mismo el “Profe” Cruz continúa con la costumbre de no concentrar al plantel la víspera de los partidos en el Estadio Jalisco, y será hasta hoy cuando se reúnan en el hotel de concentración.

• El equipo Sub-20 del Atlas se medirá esta mañana a Pumas en juego de ida de Cuartos de Final a celebrarse en el Estadio Jalisco a las 10 de la mañana con entrada libre.

El técnico del conjunto rojinegro Sub-20, Gerardo Espinoza, ya podrá contar en este partido con el delantero, Ían Jairo Misael Torres, quien regresó el fin de semana de España luego de probar fortuna 10 días con el equipo Villarreal.

El intercambio de Jairo Torres con el Villareal fue a petición del conjunto español que lo quería observar. La directiva del Atlas espera la próxima semana una respuesta del Villarreal sobre si existe algún interés en contratarlo, situación a la que están abiertos los rojinegros.

• Los jugadores propiedad del Guadalajara, José Antonio Rodríguez y Jorge “Chatón” Enríquez, deberán reportarse con Chivas ya que terminaron sus respectivos contratos a préstamo, el portero Rodríguez estuvo con Tijuana y el volante Enríquez con Santos.

Ambos jugadores no tienen un lugar seguro en Chivas, de acuerdo al interés mostrado por ambas partes, por lo que podrían encontrar acomodo en otro club durante el Draft de invierno a celebrarse el 13 y 14 de diciembre en las oficinas de la FMF en Toluca.

• El equipo Sub-20 de Chivas empató ayer 1-1 ante el Puebla en juego vespertino celebrado en el club de Verde Valle. El partido de vuelta se jugará el sábado en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

• Por su parte, el conjunto Sub-17 de Chivas derrotó 3-1 al Pachuca en juego efectuado ayer por la mañana en Verde Valle. El juego de vuelta de Cuartos de Final se llevará a cabo el sábado en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

• El equipo Chivas Premier de Segunda División juega el sábado en Reynosa el último juego de la temporada con la obligación de ganar, pues de lo contrario quedará fuera de Liguilla.

• El equipo Chivas femenil cierra hoy su preparación para jugar la Final de vuelta contra Pachuca mañana en el Estadio Chivas.

Como es una costumbre la Liga MX organiza el día de medios previo a la Final de las diversas categorías y la Liga MX Femenil no es la excepción, tendrá su primer Final y su primer día de medios esta tarde en un salón del hotel ubicado frente a la Minerva con la participación de los directores técnicos de Chivas y Pachuca así como varias jugadores de ambos clubes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones