Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Excelente inscripciones en los torneos de Jalisco

Por: Mario Berruti

Excelente inscripciones en los torneos de Jalisco

Excelente inscripciones en los torneos de Jalisco

Por fin comenzaron los torneos organizados por la Asociación de Tenis de Jalisco, después de que el semáforo de la pandemia cambió de color.

Se comenzó con el torneo de profesionales del Green Ocean, donde hubo una muy buena participación; terminando éste se abren las inscripciones al primer torneo amateur de la ATJ en el Centro Panamericano, gracias al apoyo del Code y Comude de Zapopan, y en este evento la gente se inscribió con gran entusiasmo, donde llegaron a jugar 180 jugadores aproximadamente. La buena noticia es que llegaron a un acuerdo para realizar por lo menos ocho torneos más.
Terminando este evento, comenzó el fin de semana pasado el torneo de mini tenis, en éste la participación fue muy buena, batió récord, pues 110 niños y niñas jugaron con mucha alegría y entusiasmo.
Ahora ya están abiertas las inscripciones al torneo de integración, todos los interesados tienen que inscribirse en la ATJ, ya que es otro evento más organizado por ésta, donde jugarán todos los integrantes de las diferentes escuelas, los jóvenes que no tengan ranking, lo que es una excelente experiencia.

En la última semana de mayo se realizará el torneo de amateurs en el Atlas Colomos, y en éste se jugará en singles y dobles.

Este certamen siempre ha tenido un éxito y creo que en esta oportunidad, con tanta gente que quiere jugar tenis, van a tener un nuevo récord de inscripciones.

En estos momentos se está realizando otro torneo de profesionales en Tepatitlán, y para no perder la costumbre, subió la cantidad por mucho de inscritos al evento; cada vez hay más interesados en mujeres y hombres de ganar los premios en dinero que se dan en este evento.

Se espera grandes y muy buenas sorpresas para este mismo torneo en Puerto Vallarta, en el club Narval, donde esperan mayor participación de juveniles y otros profesionales, además de las sorpresas que el mismo club dará.

La Asociación de Tenis de Jalisco está haciendo un excelente trabajo, en estos momentos, buscando de promover todas las categorías; hay que recordar que para el segundo semestre se tendrán tres torneos de ITF juvenil, uno de ellos Grado 2, y en veteranos otro torneo ITF con grandes figuras.

La ATJ también llegó a un acuerdo con una televisora para trasmitir algunos torneos y así promover a más gente este hermoso deporte, provocando mayor interés.

También está por comenzar el torneo de Interclubes de todas las categorías, donde también ha tenido una muy buena aceptación.

A mitad de año se buscará de tener un torneo de Interclubes, pero de infantiles y juveniles; sería la primera vez que se realizaría un evento así en Jalisco.

Hay que seguir atentos y no dejar de inscribirse en los diferentes torneos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones