Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Esos Altos de Jalisco...

Por: Ricardo Zermeño

Esos Altos de Jalisco...

Esos Altos de Jalisco...

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

En Puerto Vallarta, Alteñitas de Guadalajara logró su quinta corona de Escaramuzas y por equipos charros, Tres Potrillos fue el mandón.

En otro orden de cosas, este semana que termina fue muy productiva para la charrería de Jalisco y es que además de haber visitado el martes al mandamás del deporte jalisciense, Lic. André Max Miranda, este viernes estuvimos en la Zona de los Altos.

El martes pasado, André Marx Miranda nos dejó en claro que existe buena disposición del gobernador Maestro Aristóteles Sandoval, para que Jalisco siga adelante en el deporte, incluyendo a la charrería y más ahora que están a la vuelta de la esquina las Olimpiadas Nacionales.

Y no sólo eso, sino que aprovechemos para hacer realidad varios proyectos, como contar con Escuela Estatal de Charrería e instructores en varios de los 125 municipios de Jalisco.

Esos Altos De Jalisco…

Por lo que atañe al viernes anterior, como presidente de la charrería estatal, nos tocó encabezar la reunión en Tepatitlán, donde debemos agradecer todo el trabajo realizado por Juan de Dios Casillas.

Debemos reconocer su incansable labor en pro de nuestro deporte convertido en arte. Los Altos siempre han marcado la pauta en el Estado y estamos, ciertos y seguros, que con la llegada de Efraín Ramírez, la famosa “Gallina”, seguiremos haciendo historia.

Queremos agradecer en todo lo que vale  a nuestro amigo Juan de Dios Casillas, por haber sido delegado en Los Altos durante los últimos cuatro años. Desempeñando una extraordinaria e incansable labor en pro de nuestro deporte.

Y debemos añadir que deseamos lo mejor a Efraín Ramírez, quien es el ideal para manejar esta región, por su entrega pasión y profesionalismo. Enhorabuena y bienvenido.

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia…

Comentarios al columnista: ricardozbarba@hotmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones