Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿En qué creen los que rechazan la vacuna?

Por: Guillermo Dellamary

¿En qué creen los que rechazan la vacuna?

¿En qué creen los que rechazan la vacuna?

Si ya de por sí es un gran debate y división de puntos de vista el vacunarse o no, ahora le agregamos algunos de los motivos, que circulan en las redes, del por qué no se quieren vacunar.

Uno de los principales argumentos, es que nadie debe de imponerte lo que hagas con tu cuerpo, mucho menos el que te obliguen a inyectarte sustancias en las que no se confían. Es el mismo criterio que tienen los pro aborto, cada quien es dueño de su cuerpo y sólo tú decides que hacer con él.

Algunos argumentan que todo este asunto de la pandemia, es una patraña inducida y provocada con la intención de bajar los índices de población a base de disminuir el sistema inmunológico de los seres humanos para que en el lapso de cinco años, los vacunados comiencen a fallecer de diversas enfermedades. Algunas incluso inyectadas junto a la misma fórmula de la susodicha vacuna.

Algunos han llegado a pensar que no se trata de una vacuna tradicional, sino de un compuesto que altera el sistema inmunológico y además modifica el ADN.

Ciertos rebeldes, a no someterse a la vacuna, sustentan que es el inicio de la guerra bacteriológica y viral y que es un ensayo de los sistemas de control social y sometimiento de la población, a la voluntad de los superpoderosos del planeta.

Hay quien está plenamente convencido de que se trata de una hecatombe apocalíptica, con el fin de purificar al planeta del exceso de población y así crear un nuevo diluvio, pero ahora por medio de inundar a la humanidad con virus y bacterias y al mismo tiempo deteriorar el sistema inmunológico a base de inyectar a toda la humanidad con la supuesta vacuna.

Hay quienes consideran todo tan sospechoso y lleno de contradicciones, que piensan que se trata de un gran experimento de manipulación y control de la población, de la movilidad humana y de la economía, y que por ello, prefieren rebelarse y oponerse a un proyecto de esta naturaleza.

Muchos señalan que por ningún motivo se van a prestar a éste holocausto, en pleno siglo 21, algunas décadas después de los campos de exterminio del nazismo.

En fin son algunos de los argumentos que exponen, con mayor o menor lógica, sustento o cierta paranoia o fantasía, pero a todas luces una oposición firme y en ocasión radical a no dejarse engañar o controlar por el sistema que ha implementado el superpoder que imaginan existe en el planeta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones