Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Empiezan los problemas

Por: Don Gambetero

Empiezan los problemas

Empiezan los problemas

Pues que unos ya extrañan a Matías Almeyda.

No es por sentimentales, pero algunos jugadores de Chivas veían a Matías como un papá, y ya andan acusando que los tratos con José Saturnino Cardozo son diferentes, ya que el paraguayo es muy disciplinado y amante del trabajo intenso en cancha, además de la rectificación a cada jugada.

Lejos a lo que estaban acostumbrados, los futbolistas del Rebaño empiezan a quejarse, aunado a que los resultados no están saliendo como lo planeado y más que Cardozo está casado con un par de jugadores que no están rindiendo, mientras que en el mismo grupo ya le pide que cambie la central o a uno que otro mediocampista que sigue viviendo de un par de partidos.

Los que sí están que se los lleva la… la… la tarjeta roja, es la directiva del Rebaño, que creían que con ex goleador del Toluca rápido se iban a olvidar de Almeyda, luego de ganar un par de partidos.

Pues haber arrancado con dos derrotas les derrumbó todo el plan, porque además ni cómo defenderse con el funcionamiento, ya que no han demostrado un gran cambio del equipo perdedor de Liga que se había convertido el Guadalajara y el cual buscaban transformar, ése que parecía ya llevaba a pique Almeyda.

Lo que sí les dejó tranquilos fue lo que pasó en la tribuna, el poco o nulo apoyo que hubo a los intentos de boicot, y es que aunque usted no lo crea sí estaban preocupados, no por lo que iban a dejar de vender, sino por el ¿qué van a decir? Situación que los tenía alerta ante los nuevos patrocinadores y por una próxima renovación de derechos de transmisión.

La única buena noticia que se le viene al Rebaño es que Jesús Sánchez parece ya está listo para presionar a Josecarlos Van Rankin, aunque el recién llegado no está haciendo mal las cosas.

No lo entienden

Gerardo Espinoza se queja de que sus jugadores parece que no le entienden.

Ya no se diga del partido contra el América, donde nada le salió al Atlas y se terminaron trayendo una goleada del Azteca.

Las molestias de Espinoza comenzaron desde el juego de Copa MX ante Zacatepec, donde al término del encuentro el timonel les gritaba sin control a la espera de que sus pupilos despertaran, lo que obviamente no sucedió, digo, por lo que vimos ante las Águilas.

El estilo de juego parece que se ha entendido, demasiado cargado a las bandas y buscando siempre a Octavio Rivero, quien debe llenar los zapatos que dejó Milton Caraglio, cosa que no parece fácil, sobre todo porque los rojinegros tenían años sin un buen centro delantero, bueno, sin un centro delantero regular.

Ahora que parece ya tendrá más minutos Ricky Álvarez, el estilo seguirá, aunque con más llegada de los volantes.

@dongambetero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones