Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El torneo de veteranos llegó a su fin

Por: Mario Berruti

El torneo de veteranos llegó a su fin

El torneo de veteranos llegó a su fin

Después de una excelente semana en el Club Santa Anita, llegó el fin de un gran torneo de veteranos.

Desde la entrada al club se respira un ambiente de cordialidad, amabilidad, entre todos los participantes, algo que desgraciadamente en torneos de infantiles y juveniles no se llega a ver muy seguido.

Se jugó el torneo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, esto todo corrido sin importar qué se jugara a las 14:00 con 36 grados y con jugadores que pasaban de los 65 años.

Los partidos en general se vieron, tanto en hombres como en mujeres, muy entusiasmados, y muchos de los encuentros fueron muy parejos.

Otro punto importante fue que jugaron por puntos internacionales, y al campeón se le dio ocho mil pesos y al finalista cuatro mil, la verdad muy motivador, pensando la cantidad de categorías que se jugaron.

La participación y la cantidad de categorías que se jugaron fueron excelentes.

Solo queda esperar los otros torneos que se van a jugar en el año y así seguir motivando a que más gente esté participando en el tenis competitivo sin importa r la edad que se tenga.

Hay que felicitar a la gente que estuvo detrás de este evento, como es el caso de Héctor Gómez, director de tenis del club; Hugo Castillo, árbitro general del evento; Eva Cevallos,  directiva de tenis del club, y principalmente a Armando Trigo, que es el promotor del evento y que consiguió todo el apoyo de los patrocinadores para los diferentes premios que se otorgaron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones