Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El timing fallido del góber

Por: El Informador

El timing fallido del góber

El timing fallido del góber

Los tiempos le han fallado al gobernador. ¿Por qué se esperó a cesar al fiscal general dos días después de despedir a Luis Octavio Cotero, titular del IJCF?

La crisis le reventó: Cotero se lanzó contra él y Roberto López en el ring mediático. Los medios ampliaron la cobertura y no le dieron tregua.

Peor aún, el convenio que daba luz sobre las responsabilidades de la Fiscalía está en línea. Incluso fue firmado por Marisela Gómez, fiscal Central.  

El otro mal timing es el punto en que llega la crisis: en la recta final. El capital de seis años, a punto de desmoronarse.
Dicen que el talento de un buen líder es saber rodearse de los mejores perfiles. Pero parece que por compadrazgos o cuotas, el gobernador ha pagado caras varias apuestas.

***

Por cierto, más de un parroquiano consultado por esta H. Fuente coincide en que detrás de la defensa de Cotero hay una estrategia para decir  muchas barbaridades, pero repetidamente y en espacios distintos. Hoy estará en la CDMX para continuar con su gira en medios.

Por su parte, el gobernador acudirá a Ciencias Forenses para comenzar la instalación de nuevos refrigeradores para albergar más cadáveres.

Todo indica que esta novela aún no acaba...

***

Los regidores de Guadalajara trabajan a favor de los tapatíos. Un ejemplo es la iniciativa del emecista Rosalío Arredondo sobre Alcalde Barranquitas.

Se trata de la misma zona que se ha inundado una y otra vez este temporal por las obras de la Línea 3. ¿Y qué propone el regidor?  Cambiarle el nombre a la Colonia y rebautizarla como Fray Antonio Alcalde.

Nunca se nos hubiera ocurrido esa “solución”. Ahora las inundaciones en el punto quedarán en el “pasado”.

Y todavía les pagamos… 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones