Martes, 29 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El gran evento, casi listo

Por: Mario Berruti

El gran evento, casi listo

El gran evento, casi listo

Durante los días de esta semana, fui a darme una vuelta al Centro Panamericano de tenis para ver cómo iban los avances del gran evento de tenis y además de disfrutar del logro obtenido al traer un torneo de esta magnitud, con un gran amigo cómo es el Lic. Gustavo Santoscoy.

Y no es para menos después de conocernos desde hace muchos años y pasar desde jugador a director de academia de tenis y después director del club Puerta de Hierro y muchas otras cosas más, como exhibiciones de los grandes jugadores de la época de los 77, y ahora verlo con este gran sueño hecho realidad, por supuesto que es para disfrutarlo, porque a Gustavo le gusta hacer las cosas en grande, pero esta vez se le pasó la mano, increíble evento que nos trae a todos los que amamos al tenis.

Empecé caminando al nuevo estadio, y cuando llegué vi la cancha terminada, está increíble, hermosa, el poder pisarla y el solo hecho de saber que ahí van a estar las 8 mejores del mundo, la piel se me enchinaba.

Mirando al rededor, disfrutaba cómo el estadio ya casi está terminado, y podía apreciar que la gente que venga, puede estar viendo los partidos cómodamente, y además podrán estar muy cerca de las jugadoras.

Caminado a las otras canchas, cuatro para ser más exactos, serán donde estarán entrenando, y ahí los espectadores podrán verlas entrenar, en una posición más cercana, ideal para que todas y todos los jugadores de México puedan aprovechar de esa gran experiencia y aprender y motivarse para llegar a ese nivel.

Las otras cuatro canchas restantes estarán techadas, para prensa internacional, nacional, salas para los entrenadores, televisoras internacionales, restaurante para todas personas.

El estadio donde hemos visto muchos torneos ahora será la casa de las jugadoras, la cancha se techará para que tengan un restaurante, sala de descanso, etc., etc., todo increíble, buscando todas las comodidades para cada una de ellas, pensando en atenderlas como verdaderas damas y reinas del tenis que son.

En esta semana comenzará la construcción del área de stands, varias marcas estarán presentes y darán servicio a todos los espectadores, en ese mismo lugar habrá pantallas gigantes para la gente que quiera seguir viendo los partidos y quedarse a la gran fiesta del tenis y convivir con sus amigos, tendrá ese lugar especial.

Todo esto es referente a la organización, y hay muchas sorpresas más que no las puedo dar a conocer, pero si hablamos de las jugadoras, la mejor noticia que pudimos recibir es que la jugadora mexicana de tenis Giuliana Olmos estará participando en dobles, esto será una locura, el poder tener a una compatriota entre las mejores, además de la gran alegría que provoca que “GUGU” esté en el evento, significará muchísimo para todos los chiquitines que vallan a verla y echarle porras.

Todo camina muy bien, sólo falta usted que todavía no compró su boleto. No se tarde en hacerlo y vaya a disfrutar del gran evento, cómprelo en Boletomovil, y hagamos que esta fiesta tenística sea de todos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones