Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El delineado perfecto para tus ojos

Por: Aurelio Lozano

El delineado perfecto para tus ojos

El delineado perfecto para tus ojos

Bienvenidos una vez más, a todos nuestros lectores. Un buen delineado nos ayuda a resaltar la mirada, pero sin duda es más efectivo cuando sabes lo que realmente necesitas por ello en esta ocasión des compartiré los diferentes tipos de ojos y el delineado adecuado para cada uno.

OJOS RASGADOS

Este tipo de ojos son más pequeños que la media y muy fáciles de reconocer porque los pliegues de los párpados no son visibles, generándose un espacio mayor entre la ceja y los ojos.

¿Cómo delinearlos? Con un trazo que siga el contorno natural de su forma y manteniendo el mismo grosor. O también puedes delinear sólo el párpado superior y termina con un ligero efecto ahumado en el inferior.

OJOS ALMENDRADOS

Este tipo de ojo es uno de los más comunes los reconoces por que lagrimal y la esquina externa se encuentran a la misma altura. La línea imaginaria es recta.

¿Cómo delinearlos? A este tipo de ojos le queda prácticamente cualquier delineado. Si quieres una recomendación, sería que comenzaras con un trazo más fino y velo engrosando, de adentro hacia afuera.

OJOS CAÍDOS

Los ojos caídos tienen esta apariencia cuando el párpado móvil parece ejercer peso sobre el ojo estando abierto, el lagrimal está por debajo de la esquina exterior.

¿Cómo delinearlos? Debes de comenzar el trazo desde el punto más alto del párpado superior, que generalmente está al centro. De ahí, ve hacia afuera y levanta un poco al final, como un tipo cat eye.

Para aprender más acerca de cómo saber combinar tu ropa correctamente día a día con los diferentes estilos, cambios de tendencias y lo mejor para tu tipo de cuerpo, te invitamos al curso de asesor de imagen para que perfecciones tu estilo y el de los demás.

No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, personalidad con automaquillaje, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas. Para más información comunícate al teléfono 01 (33) 3121-0180. Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones