Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Crujientes

Por: Aurelio López Martínez

Crujientes

Crujientes

El día de ayer comenzó el torneo Honda Classic en Palm Beach, Florida, y entre la falta de lluvia después de un febrero particularmente seco y vientos invernales, los jugadores tuvieron una tarde complicada. La cancha donde se juega este torneo anual usualmente está calificada como una de las más difíciles del tour y el liderato lo comparten por el momento Alexander Noren y Webb Simpson con una tarjeta poco impresionante de menos cuatro golpes.

Alexander ha triunfado en múltiples ocasiones en el tour europeo, pero todavía busca coronarse en este continente.

El campo Nacional diseñado por Nicklaus es hogar de una de las series de hoyos más famosas del tour, la llamada trampa de osos, reconocida por la gran cantidad de agua que la rodea y el día de ayer cobró víctimas importantes como Adam Scott y Rory Mcllroy que desperdiciaron una sólida ronda para terminar tres arriba de par y dos, respectivamente.

Por su parte, Tiger Woods mostró un juego conservador para cerrar la tarde con una tarjeta de 70 golpes y par de campo. El ex número uno del mundo fue uno de los jugadores que más discutieron el problema de los greens al criticar su suciedad y velocidad describiéndolos como crujientes y complicados. Tiger advierte que se tendrá que trabajar arduamente durante el fin de semana para mantenerlos dignos de la competencia.

Tiger tomará la cancha el día de hoy a las 11:35 justo detrás del español Sergio García, asegurando una galería de aficionados durante toda la partida y formando el grupo que considero más entretenido para este viernes.

Por su parte, los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz tuvieron un día favorable y ambos firmaron tarjetas de 71 golpes y se mantienen con buenas posibilidades de pasar el corte el día de hoy.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones