Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
Ideas |

Corta vacación

Por: Aurelio López Martínez

Corta vacación

Corta vacación

La acción en el Puerto de Acapulco terminó prematuramente para jugadores franquicia tanto en la rama femenil como en la varonil. El estadounidense John Isner y el oriundo de Georgia, Nikoloz Basilashvili, sufrieron ayer y ambos tendrán que regresar a casa sin nada.

Isner, preclasificado número nueve en el ranking mundial de la ATP y favorito a llegar lejos en el torneo, fue eliminado en su primer partido por su compatriota Ryan Harrison en sets corridos, mientras que Nikolos tuvo que abandonar su juego vs. Jared Donaldson por lesión en el segundo parcial.

Creo que el resultado más sorpresivo de ayer fue la eliminación de Belinda Bencic a manos de la paraguaya Verónica Cepede Royg.

El menú para este segundo día de acción en la playa cuenta con duelos que garantizan emoción, a las cuatro de la tarde el ex campeón de Acapulco, Sam Querrey, se medirá con el australiano Matthew Ebden, y Kei Nishikori busca avanzar frente a Denis Shapovalov, sin embargo el plato fuerte en el tenis varonil está reservado para la presentación de Rafael Nadal y Alexander Zverev, los jugadores con el mejor ranking compitiendo en el torneo mexicano.

En el tenis femenil creo que el encuentro con más expectativa y que se jugará en la cancha central está comandado por la norteamericana Sloane Stephens.

El torneo más importante de deporte blanco con sede en nuestro país no decepciona y el público lo aprecia acudiendo al evento, a diferencia de otros eventos la afición se hace presente desde los primeros partidos y es por eso que Acapulco logra atraer el talento.

Esta semana es la primera del año en que se compiten dos eventos ATP 500 al mismo tiempo y al parecer los jugadores prefieren la playa que el desierto. Como lo he prometido el día de mañana les comparto lo que considere relevante dentro del torneo.

Preguntas y comentarios maddinformador@gmail.com

Temas

Lee También

Comentarios