Miércoles, 19 de Junio 2024

Chema Martínez invita a tapatíos a votar por el cambio el 2 de junio

El abanderado de Morena a la presidencia de Guadalajara escuchó a la ciudadanía en un acto en la glorieta Minerva

Por: El Informador

El morenista señaló que es importante generar oportunidades en la Perla Tapatía. ESPECIAL

El morenista señaló que es importante generar oportunidades en la Perla Tapatía. ESPECIAL

Con la finalidad de dar a conocer de primera mano su proyecto de trabajo para la ciudad, el candidato a la presidencia de Guadalajara por la “Mega alianza” José María “Chema” Martínez, realizó ayer una pega de calcomanías en la glorieta La Minerva. 

Junto a más de ochocientas personas y con la consigna de generar más encuentro con la comunidad, Chema Martínez continúa con sus acciones de campaña de cara a las elecciones del 2 de junio, bajo la promesa de generar una ciudad con oportunidades para todos, digna y segura. 

Durante la jornada, hubo letras gigantes que conformaban las frases: “Él si puede, “Chema” cambio”, además de la atracción de un pendón en el aire acompañado de su foto.

Con el apoyo recibido de la ciudadanía, el abanderado de Morena escuchó inquietudes en torno al tema de seguridad y servicios públicos municipales, y se comprometió a bajar los índices delincuenciales, por lo que el candidato guinda propuso dignificar todo aquello que la administración debe proporcionar a los tapatíos. 

En este sentido, garantizó que con su estrategia de “Primero las colonias y los barrios a Guadalajara” llegará el verdadero cambio humanista, que atienda a todos los sectores de la sociedad e impulse a las jefas de familia, jóvenes y los adultos mayores. 

Chema Martínez dijo que en esta vocación de liderar Guadalajara tiene empeñada su palabra para con el pueblo tapatío, por quien trabajará arduamente hasta conseguir que todos accedan a las mismas oportunidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones