Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Agotados los números del Medio Maratón Atlas

Por: Alfonso Arzápalo

El Maratón Internacional de Guadalajara va por el oro

El Maratón Internacional de Guadalajara va por el oro

El Comité Organizador de la XXIX edición del Medio Maratón Atlas 2018, a efectuarse el domingo 2 de septiembre, dio a conocer que los seis mil números están  vendidos, cuando estamos a una semana para el evento y serán SEIS MIL RAZONES PARA DEJAR SU HUELLA.

¿La ruta?

Será la misma, debidamente certificada con inicio y meta en Avenida Patria, frente al ingreso al club anfitrión , regreso en “U“, subir el puente (al estilo Nueva York) del cruce con Acueducto, hasta Avenida Américas, Providencia, Terranova, Avenida México, Pérez Verdía, Morelos, Fernando Celada, saludo a la Minerva, Golfo de Cortés, Aztecas, Paseo del Prado, Naciones Unidas, Bruno Traven, Avenida Patria, túnel con Acueducto y meta en el mismo inicio.

Premiación

Cerca de  500 mil pesos repartidos entre las categorías de juveniles, libres y hasta los veteranos de 70 y mayores, con una especial de Invidentes, en la que los ganadores se llevarán 30 mil pesos y si es mexicano, 10 mil más y si es de Jalisco siete mil añadidos, para motivar a los nuestros.

Atletas invitados

Dentro de la fiesta previa, el sábado primero de septiembre en el auditorio del Club Atlas Colomos, con  entrada libre, después de las pláticas denominadas “Corazón del Corredor y de que consiste el sistema cardioprotegido”, estarán: campeones de atlas con oro y plata en los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, la “Estrella de Jalisco”, con oro y una estrella de siempre por su trayectoria-

Campeona con oro en el Maratón Centroamericano, Madaí Pérez (Tlaxcala) campeona actual y en cinco ocasiones.

Con plata en el mismo maratón centroamericano, y actual campeón y de cuatro ediciones, Daniel Vargas, de León, Guanajuato.

La “Estrella de Jalisco” Úrsula Patricia Sánchez, oro en los 10 mil metros del centroamericano, con nueva marca, doble campeona nacional 2018 en 5 y 10 mil metros y la mejor del Estado en las dos últimas ediciones de Atlas.

La “Estrella de siempre”, Dulce María Rodríguez (Toluca), campeona de 2014, doble campeona del Maratón de Guadalajara, del maratón de México y del maratón Lala en Torreón, con la mejor marca en territorio nacional de 2:29’00’’.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones