Jueves, 28 de Marzo 2024
Gente Bien | Eventos

The Landmark Guadalajara, las mejores marcas

En Landmark Guadalajara encuentras de las mejores y más exclusivas marcas

Por: Xochitl Martínez

En Landmark Guadalajara tienen presencia algunas de las mejores marcas de la ciudad. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

En Landmark Guadalajara tienen presencia algunas de las mejores marcas de la ciudad. GENTE BIEN JALISCO/ Christian Pérez

The Landmark Guadalajara es un centro comercial de moda y estilo de vida que ofrece a mejor combinación de tiendas, restaurantes y entretenimiento en la Perla Tapatía. Entre las marcas con las que cuenta se encuentran Siclo, Introstem, Royal Thai Spa, Miele y Lululemon.

Siclo

Es un sitio con una alta oferta de clases de spinning, una comunidad sólida, instructores rockstars, playlists épicas y un excelente servicio. Siclo se inspira en la música e impulsa a sus asistentes en cada pedaleada hacia una mejor versión. Actualmente tiene 12 estudios en México en ciudades como Guadalajara y Monterrey; en Madrid, España y cuatro en Lima, Perú. En 2020, lanzó la plataforma digital de Síclo app y la biSí.

Instagram: @siclo

Introstem

Es una marca para el cuidado de la piel, que llega a México con productos de alta calidad y fórmulas efectivas que combinan la naturaleza y la ciencia. Ofrece tratamientos faciales, corporales y de bienestar así como productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel. Para conocer más sobre sus servicios y productos visita la página web introstem.mx.

Instagram: @introstem.mx 

 

Royal Thai Spa

Es el oasis perfecto donde se mezclan técnicas milenarias de spa, provenientes de Tailandia e Indonesia en un ambiente único, logrando una experiencia de bienestar y armonía total. Las terapeutas originarias de Asia mezclan técnicas tradicionales místicas de distintas regiones, logrando una experiencia con los mejores rituales y procedimientos. Además de que las técnicas utilizadas evocan efectos de sanación.

Instagram: @royalthaispa.mx

 

Miele

Es el líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad, incluyendo equipos de cocina, horneado y cocción al vapor, productos de refrigeración, máquinas de café, lavavajillas y productos para el cuidado de la ropa y suelos. Fundada en 1899, Miele es una empresa familiar independiente comprometida con sus propietarios, trabajadores, clientes, proveedores así como con el medio-ambiente y con la sociedad en todo el mundo. Ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. Esta visión corresponde con el lema que “Immer besser”-“Siempre mejor” y que moviliza a la compañía a ser líder en innovación buscando siempre la excelencia.

Instagram: @mielemexico

Lululemon

Es una marca orientada al yoga, la cual ofrece ropa deportiva y modernos accesorios. Se enfoca en brindar una experiencia de compra innovadora y segura, que impacta en la calidad de vida de cada deportista. Disfruta de una forma refinada el mindfulness, el fitness y de la comunidad Lululemon.

Instagram: @lululemonmx

Instagram: @thelandmarkgdl

 

Temas

  • Guadalajara
  • The Landmark Guadalajara
  • Siclo
  • Miele
  • Royal Thai Sp
  • Lululemon
  • Introstem

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones