Jueves, 25 de Abril 2024
Gente Bien | Anuario

Septiembre 2021: Recordamos los eventos de la sociedad tapatía el noveno mes del año

Así celebramos el mes patrio en la revista GENTE BIEN JALISCO

Por: Maité Ruiz Velasco

Ale Infante. GENTE BIEN JALISCO/ JESÚS VILLANUEVA

Ale Infante. GENTE BIEN JALISCO/ JESÚS VILLANUEVA

Te presentamos dentro del Anuario 2021, los eventos más destacados, publicados en la revista GENTE BIEN JALISCO durante el año que está por terminar.

¡Vida la moda!

Con motivo del mes patrio, en septiembre les compartimos una edición muy especial; para esta sesión de fotos reunimos a ocho increíbles talentos tapatíos relacionados con el mundo de la moda que han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad. La modelo Ale Infante lució cuatro diferentes diseños de las últimas colecciones de Benito Santos, Abel López, Alfredo Martínez y Julia y Renata para celebrar el talento mexicano.

Ale Infante. GENTE BIEN JALISCO/ JESÚS VILLANUEVA
Ale Infante. GENTE BIEN JALISCO/ JESÚS VILLANUEVA
Ale Infante. GENTE BIEN JALISCO/ JESÚS VILLANUEVA

Boda de Kamal Elhashwa y Mariana Ramírez

Después de dos años de noviazgo, Mariana y Kamal decidieron dar un gran paso y compartir sus vidas en matrimonio, por lo que disfrutaron de una bella ceremonia eclesiástica en la Parroquia de Santo Santiago Apóstol en Tequila, Jalisco, la cual fue oficiada por el presbítero Alfredo Hernández y amenizada por el coro Benedictus.

Kamal Elhashwa y Mariana Ramírez. GENTE BIEN JALISCO/ CLAUDIO JIMENO

Mariana Motoko y Tequila Espolón

La artista tapatía Mariana Motoko y Tequila Espolón presentaron en Andares un mural interactivo con motivo del mes patrio. La obra tuvo dos murales creados por la artista, los cuales hacen honor a México y a sus tradiciones. Además se podía apreciar desde un filtro de Instagram de realidad aumentada, donde los increíbles murales cobraban vida.

Mariana Motoko. GENTE BIEN JALISCO/ CLAUDIO JIMENO

Cumpleaños de Danna Mantiñán

Con toda su frescura y belleza, Danna Mantiñán se reunió con sus amigas para celebrar un año más de vida. Para sus 22 años, quiso un brunch lleno de lindos detalle para recibir a cerca de 30 invitadas.

Danna Mantiñán. GENTE BIEN JALISCO/ MARIFER RACHED

Brunch en Salvatore Ferragamo

El sábado 25 de septiembre se presentó en Milán el desfile de la marca italiana con la colección primavera-verano 2022. Ferragamo Guadalajara tuvo la increíble idea de reconectar, así es que se reunió con un grupo de personalidades de la ciudad para ver juntas el desfile en streaming con un brunch organizado en la boutique de Salvatore Ferragamo en The Landmark Guadalajara Centro Comercial.

Ilse Jiménez, Sofía Álvarez del Castillo, Denisse de Alba, Rosa Sánchez. GENTE BIEN JALISCO/JORGE SOLTERO

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones