Domingo, 21 de Julio 2024
Gente Bien | Horóscopos

Sagitario, diciembre 2021

Para todos esos aventureros que nacieron entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, o sea nuestros queridos Sagitarios

Por: Rodrigo Pérez Mares

ISTOCK GETTY IMAGES/MUSA TEPE

ISTOCK GETTY IMAGES/MUSA TEPE

El origen mitológico de la constelación de Sagitario, proviene de la historia del centauro (ser mitad hombre y mitad caballo) llamado Quirón, ser inmortal, gran cazador y sabio, entrenó a muchos dioses hasta que fue herido con una flecha envenenada que a cualquiera hubiera causado la muerte; sin embargo dada su condición de ser inmortal, solo lo condenó a un gran sufrimiento que sería eterno, hasta que a través de los años y su gran temple y fortaleza, logró aceptar su condición y abrazar ese dolor, siguiendo su noble labor de entrenar a todos los héroes que la humanidad necesitaba; ante este gran acto de nobleza, el dios supremo Zeus, decidió elevarlo al cielo y convertirlo en la constelación de Sagitario. Ahora desde el cielo, sigue inspirandonos a todos a abrazar nuestra historia y convertirnos en nuestros propios héroes.

El signo de Sagitario está regido por el planeta gigante Júpiter, este planeta llena de energía, sabiduría y vigor, es conocido como el benéfico mayor, su naturaleza es intensificar todo, bien aspectado nos dota de prosperidad, deseos de aprender y dinamismo; mientras que mal aspectado nos puede llevar a los excesos de todo tipo.

Los nacidos en Sagitario son personas con cuerpos fuertes, resistentes sobre todo en caderas y piernas, con personalidades atractivas y deseosos todo el tiempo de aventurarse a disfrutar y descubrir el mundo.

Sagitario es regente de la novena casa zodiacal, representa la sabiduría, el éxito, los viajes largos y las aventuras.

Todos los signos cuentan con aspectos muy positivos y otros que pueden estar mal aspectados y se convierten en un área de trabajo personal, psicológico y espiritual para cada persona.

Aspectos Positivos:

Éxito

Aventura

Dinamismo

Sabiduría

Áreas de Oportunidad:

Sin control

Intenso

Desorganizado

Comelón

Tarot para Sagitario en el 2021:

Salud: Princesa de Copas

Será un año con mucha energía, querrás experimentar mucho y tendrás las emociones a flor de piel, eso te puede poner en situaciones en que puedas salir lastimado por no conectar las emociones con la cabeza. Sé más prudente pero disfruta cada momento.

Economía: 9 Espadas

Estarás muy preocupado por tu economía, el problema real es tu mente y como te puede llevar a sobre pensar y crear un estado de pobreza mental que no existe o empujarte a adquirir compromisos económicos innecesarios que te generen preocupación y estrés. Conviértete en tu estratega financiero, analiza que es lo que verdaderamente necesitas y actúa acorde a ello.

Trabajo o Escuela: Caballero/Rey de Discos

Has trabajado lo suficiente y es momento de recibir la recompensa, esta carta nos equilibra la anterior, nos dice que tendrás estabilidad y éxito pero recuerda no abusar.

Amor: 7 Discos

En el amor nos presenta una situación estática con algunas decepciones, pero también nos recomienda abrir los ojos a recibir nuevas energías para generar un movimiento positivo que vuelva a poner dinamismo a nuestro amor propio y relaciones.

Consejo del Tarot: 6 Copas

Échate un clavado a tu interior y date cuenta de quien eres, de toda la energía que vive en ti y del placer que te genera disfrutar la vida; después mira a tu alrededor, está en tus manos compartir toda ese energía y convertirte en un motor para tu entorno.

Sagitario la vida es una, vívela al máximo, pero jamás pases por los sentimientos de nadie.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones