Miércoles, 26 de Enero 2022
Gente Bien | Anuario

Mayo 2021: Recordamos los eventos de la sociedad tapatía el quinto mes del año

Algunas de las bodas, eventos y cumpleaños que ocurrieron en Guadalajara

Por: Maité Ruiz Velasco

Boda de Cristina Luna y Guido Martínez. GENTE BIEN JALISCO/ CLAUDIO JIMENO

Boda de Cristina Luna y Guido Martínez. GENTE BIEN JALISCO/ CLAUDIO JIMENO

Te presentamos dentro del Anuario 2021, los eventos más destacados, publicados en la revista GENTE BIEN JALISCO durante el año que está por terminar.

Boda de Cristina y Guido

A principios de mayo 2021, Cristina Luna y Guido Martínez contrajeron nupcias en un increíble evento al aire libre en el que reunieron a sus seres más queridos y se juraron amor eterno.

Cristina Luna y Guido Martínez. GENTE BIEN JALISCO/ CLAUDIO JIMENO

Día de las madres

En una de nuestras ediciones especiales por el Día de las Madres, la originaria de Guadalajara María José Hernándes posó al lado de sus hijos y en entrevista con GENTE BIEN JALISCO platicó sobre moda y sus proyectos actuales. Ella es co-fundadora y directora de Mexicouture, plataforma de comercio electrónico de diseño mexicano.

Workshop de moda

En mayo de este año, la modelo tapatía Mariana Zaragoza y el estilista Juan Pablo Santoyo presentaron segundo taller sobre moda, titulado "De la teoría a la práctica", donde junto a varios expertos sobre el tema dieron herramientas teórico-prácticas para desarrollarse en el medio de la moda.

Juan Pablo Santoyo y Mariana Zaragoza. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

María Navarro cumple 3 años

Cumplir tres años fue muy especial para María Navarro, quien los festejó en un jardín acompañada por sus papás, amigos y sus superhérores favoritos.

Boda de Dinorah y Alejandro

Dinorah Moreno y Alejandro Muro decidieron dar el "sí"  eterno en mayo de 2021. Después de meses de noviazgo, la pareja contrajo nupcias frente a sus seres más queridos.

Dinorah Moreno y Alejandro Muro. GENTE BIEN JALISCO

 MR

Temas

Lee También