Viernes, 26 de Abril 2024

La experiencia Intermoda 77, un recorrido por las próximas tendencias

Actualmente se lleva a cabo en la Perla Tapatía la edición 77 de Intermoda, la cual tiene como sede el recinto de Expo Guadalajara y que culminará el próximo 15 de julio

Por: Xochitl Martínez

Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ

Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ

Actualmente se lleva a cabo en la Perla Tapatía la edición 77 de Intermoda, la cual tiene como sede el recinto de Expo Guadalajara y que culminará el próximo 15 de julio.

La feria de la moda es una importante plataforma de negocios en la industria, en la que puedes acercarte a cientos de expositores, que ofrecen lo mejor de la industria de la moda así como servicios relacionados con ésta.

Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

En esta ocasión participan más de 900 marcas, por lo que visitar los stands de tu interés y conocer las siguientes tendencias fall-winter, es toda una experiencia.

Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

A pesar de los miles de visitantes que van a hacer negocios, se puede caminar cómodamente por los pasillos, que son más amplios, por lo que puedes admirar los stands desde afuera sin que nadie se impacte con tu hombro o pida permiso para pasar. Asimismo, aquellas marcas que son de tu interés, en la mayoría de los stands, hay personas que amablemente te reciben y pueden resolver tus dudas o canalizarte con la persona adecuada según la información o servicio que requieras.

Intermoda 2022: Comienza la edición 77 con "Movimiento" de Pineda Covalin 

En el Pabellón Moda Jalisco de  Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Si decides visitar los 40 mil metros cuadrados de Intermoda, recuerda que hay nuevas zonas que valen la pena visitar, como la beauty zone, donde encontrarás lo necesario para el cuidado y arreglo del cabello, desde planchas, cepillos o ferros hasta mascarillas y tratamientos, aparatos para spa así como para el cuidado y tratamientos de la piel, maquillajes, cosméticos y más. Otro espacio es el Pabellón Moda Jalisco, en donde encontrarás varias marcas de Jalisco, sean de tatuajes, ropa para danza, deportiva, de estilo urbano, entre otras.

Prendas de diseñador en Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Disfruta de las pasarelas en Fashion Space, que hoy 15 de julio se realizará la pasarela de clausura con Galo Bertin. Para quienes prefieren tomar nota de la experiencia de los profesionales de la moda, están las interesantes charlas de IM Talks, que este 15 de julio son con Erik y Mishe Rodríguez, y Paola Velázquez.

Intermoda 77. ESPECIAL/X. MARTÍNEZ.

Sin duda una experiencia única que vale la pena disfrutar, hacer negocio y gozar de las tendencias y la industria de la moda.

77 Intermoda

Expo Guadalajara.

Del 12 al 15 de julio.

De 10:00 a 20:00 hrs.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones