Martes, 23 de Abril 2024
Gente Bien | Anuario

Febrero 2021: Recordamos los eventos de la sociedad tapatía el segundo mes del año

La portada especial del Día de San Valentín de la revista GENTE BIEN JALISCO fue protagonizada por la influencer Cherry Chriss y su esposo Óscar Barrera

Por: Maité Ruiz Velasco

Óscar Barrera y Christianne Sandoval

Óscar Barrera y Christianne Sandoval "Cherry Chriss". GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Te presentamos dentro del Anuario 2021, los eventos más destacados, publicados en la revista GENTE BIEN JALISCO durante el año que está por terminar.

Edición del 14 de febrero

La portada especial del Día de San Valentín fue protagonizada por la influencer tapatía Christianne Sandoval, mejor conocida como Cherry Chriss, quien posó al lado de su ahora esposo Óscar Barrera y juntos platicaron algunos de sus secretos como "modern family" y sobre cómo este increíble camino que han formado los llevó también en 2021 a decir "sí acepto" en una de las playas más bonitas de Jalisco.

María Palomar

La cantante de Guadalajara María Palomar presentó su álbum musical y el primer sencillo "Mar de melodías". En entevista con GENTE BIEN JALISCO reveló algunos detalles sobre su carrera y sus demás proyectos.

María Palomar. CORTESÍA

Moda consciente: Troquer vuelve a Guadalajara

El movimiento de moda sustentable, Troquer, volvió a Guadalajara el pasado 25 febrero. Tuvieron como locación al restaurante Nerium, donde instalaron su spot y recibieron a varias tapatías -con cita- a lo largo del día; ellas llevaron diferentes piezas de marcas de lujo que ya no utilizan para que Troquer se encargue de venderlas en su plataforma online especializada en venta de segunda mano.

Andrea Márquez. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Dietas al desnudo

La tapatía Sofía Lemus presentó su libro sobre nutrición "Dietas al desnudo".

Sofía Lemus. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones