Domingo, 20 de Julio 2025

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: Revista del 11 de julio 2025

Desde el emotivo reencuentro de exalumnos del American School y el torneo de golf a beneficio de Mi Gran Esperanza A.C. hasta la llegada de la nueva nueva BYD M9 a Guadalajara, esta semana en Gente Bien compartimos un repaso por los mejores eventos sociales de la semana 

Christian Pérez

Ceci Torres se describe a sí misma como valiente, fresca y noble. Su pasión es la música y para ella significa simplemente el lugar donde se siente y se da todo. Sin planearlo, comenzó su camino a los 9 años en un coro sacro de su colegio en Venezuela y escuchando todos los estilos que se encontraba a su paso. Después descubrió las tornas y se enamoró de las mezclas, fue cuando combinó ambas interesándose en la producción musical.

Ceci Torres: Música fresca

Esta semana en portada: Ceci Torres, vocalista de Sussie4. GENTE BIEN JALISCO / Revista del 11 de julio 2025
¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!
1

Time Capsule: Welcome Home Class of 2005

La generación 2005 de The American School Foundation of Guadalajara se reunió por segunda ocasión en su alma mater para celebrar su veinte aniversario de graduación. El evento giró en torno a la emotiva apertura de su cápsula del tiempo, la cual desenterraron finalmente para donar el espacio físico en el jardín a una nueva generación. 

Lee aquí la nota completa

20 Years Reunion ASFG Alumni. GENTE BIEN JALISCO / A. Rodríguez

2

Mi Gran Esperanza: Torneo de golf a beneficio

En junio se llevó a cabo la novena edición del torneo de golf a beneficio de la asociación Mi Gran Esperanza, con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos de pacientes con cáncer de cero a 30 años, atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara

Leonardo Montero, Lázaro y Sebastián Gutiérrez con Jaime del Conde, participantes del 9° Torneo de golf “Mi Gran Esperanza”. GENTE BIEN JALISCO / E. Escamilla

3

Dalton BYD López Mateos lanza la nueva BYD M9

La agencia Dalton BYD López Mateos organizó un gran evento para el lanzamiento de la nueva minivan BYD M9. Los anfitriones recibieron cordialmente a los invitados, quienes disfrutaron de un cóctel de bienvenida, entre ellos se contó con la presencia especial de Jorge Vallejo, director general BYD México.

Óscar Hernández durante el lanzamiento de la nueva mini van BYD M9. GENTE BIEN JALISCO / A. Rodríguez

4

Rosita Watanabe, la cumpleañera más querida

El pasado 27 de junio, Rosita Watanabe Muñoz celebró su cumpleaños número 76 con una encantadora reunión en su domicilio en Zapopan, rodeada de amigas cercanas y en un ambiente lleno de calidez. 

Rosita Watanabe Muñoz y Tiri Gómez Watanabe. GENTE BIEN JALISCO / C. Jimeno

CP

Temas

Lee También