Viernes, 26 de Abril 2024
Gente Bien | Anuario

Enero 2021: Recordamos los eventos de la sociedad tapatía el primer mes del año

La primera portada del año de la revista GENTE BIEN JALISCO tuvo lugar en las lagunas secas de Sayula

Por: Maité Ruiz Velasco

La primera portada del año de la revista GENTE BIEN JALISCO tuvo lugar en las Lagunas Secas de Sayula. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

La primera portada del año de la revista GENTE BIEN JALISCO tuvo lugar en las Lagunas Secas de Sayula. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Te presentamos dentro del Anuario 2021, los eventos más destacados, publicados en la revista GENTE BIEN JALISCO durante el año que está por terminar.

La primera portada del año

La primera edición de la revista GENTE BIEN JALISCO del 2021 fue protagonizada por el tapatío José Antonio Muñoz, quien posó en las lagunas secas de Sayula y presenó a nuestros lectores "The Unknown Project", una marca sustentable enfocada a la moda "eco friendly", a crear ropa única a través de prendas que ya existen por medio de un re-diseño y una re-confección.

Photoshot en las lagunas secas de Sayula

También en enero, el equipo de GENTE BIEN JALISCO nos trasladamos a las lagunas secas de Sayuna junto al estudio de Indoor Cycling de Guadalajara Sense Cycle, al que fotografiamos en el increíble paisaje.

Manuela Llanos. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO
Mario Michel. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO
Marilú Sandoval. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Workshop de moda

La modelo tapatía Mariana Zaragoza y el estilista Juan Pablo Santoyo impartieron en conjunto a Palacio de Hierro un curso moda.

Mariana Zaragoza. GENTE BIEN JALISCO/ CLAUDIO JIMENO

Cumpleaños tapatíos

En redes sociales felicitamos a algunos de los tapatíos que cumplieron años en enero, ente ellos las influencers Paola Tarno y Ashely Frangie, y la empresaria también tapatía Marisa Lazo, creadora de Pastelerías Marisa.

INSTAGRAM @GENTEBIENJALISCO
INSTAGRAM @GENTEBIENJALISCO
INSTAGRAM @GENTEBIENJALISCO

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones