Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Entretenimiento

Descubre el exclusivo espectáculo "The Mind Reader online"

Disfruta de un espectáculo de ilusionismo desde la intimidad de tu hogar y en exclusiva, donde podrás interactuar con el protagonista de la noche, el mentalista Víctor Castañeda

Por: Xochitl Martínez

Víctor Castañeda protagoniza The Mind Reader online. ESPECIAL/CORTESÍA THE MIND READER ONLINE.

Víctor Castañeda protagoniza The Mind Reader online. ESPECIAL/CORTESÍA THE MIND READER ONLINE.

The Mind Reader online es un espectáculo que provoca el placer del asombro en una experiencia de ilusionismo y mentalismo que se desarrolla de forma virtual, totalmente en vivo y de manera interactiva.

The Mind Reader online es una exclusiva experiencia, en la que se recibirá una enigmática caja con ciertos objetos a través de los cuales se podrá interactuar durante el show con el afamado mentalista mexicano Víctor Castañeda, quien ha colaborado con David Copperfield, la producción de The Illusionist y es artista recurrente en Las Vegas.

Disfruta del exclusivo espectáculo The Mind Reader online desde la comodidad de tu casa. ESPECIAL/CORTESÍA THE MIND READER ONLINE.

Durante los fines de semana de noviembre, este artista mexicano realizará su espectáculo de manera virtual, el cual tiene un cupo limitado, por lo que hay que asegurar tu lugar y adquirir con tiempo el boleto de acceso.

Navidalia: Un lugar para soñar despiertos

Se trata de un show incomparable en Latinoamérica y sorprendente que no sucede ante los ojos del público, sino en la mente del espectador, en una experiencia que trasciende porque nunca antes se ha visto.

El mentalismo es un arte antiguo, una rama del ilusionismo en la que un experto utiliza su agilidad mental, la magia escénica y la sugestión para lograr una ilusión de lectura, psicoquinesis, precognición, clarividencia e incluso control mental.

Se tiene conocimiento de este arte desde 1592, y hoy, Víctor Castañeda lleva esta magia hasta la pantalla de cada hogar con la experiencia virtual más sorprendente e íntima de México.

Víctor Castañeda ofrece el espectáculo The Mind Reader online. ESPECIAL/CORTESÍA THE MIND READER ONLINE.

Y es que pocos son los afortunados de poseer las habilidades del mentalismo, ya que se necesitan años de preparación y constancia, por lo que el mexicano Víctor Castañeda encontró su vocación a los 11 años cuando vio volar sobre el público a David Copperfield en el Auditorio Nacional. Años más tarde, su constancia y talento lo llevarían a ser el único mexicano en curar la colección privada de objetos mágicos del famoso mago estadounidense.

The Killers en Guadalajara: Mira cuándo, dónde y los precios para los conciertos de la banda en México

Hoy, el misterio y misticismo del arte del mentalismo e ilusionismo ha cobrado vida con la llegada del espectáculo The Mind Reader Online, en el momento indicado para liderear la transformación del entretenimiento con una experiencia virtual que nunca se ha experimentado o vivido.

The Mind Reader Online es un impactante one-man-show virtual, protagonizado por Víctor Castañeda, quien reta al sentido común a través de indescifrables sucesos que ocurren dentro de los hogares de los espectadores.

El arte del ilusionismo que mezcla la magia y el mentalismo es una grandiosa oportunidad para disfrutar de este arte escénico que ahora llega a las pantallas para vivir de manera segura sin salir de casa, con las comodidades que tu sala, jardín o terraza te pueden ofrecer. Prepara la mejor compañía, tu bebida favorita y un look digno para despejar la mente.

Para el show llegará a casa una enigmática caja de The Mind Reader online. ESPECIAL/CORTESÍA THE MIND READER ONLINE.

Para esta experiencia, los asistentes virtuales rebirián en su domicilio una enigmática caja con ciertos objetos a través de los cuales interactuará en vivo durante el show, la cual solo se podrá abrir durante la función. Los accesos son por casa y dispositivo, por lo que podrás verlo en compañía de quien desees. El espectáculo se puede ver a través de zoom y se recomienda para mayores de 15 años.

Más información en su página web themindreader.mx, o en las redes sociales de Facebook e instragram @themindreadermx.

The Mind Reader on line

5, 18, 19, 25 y 26 de noviembre, 20:30 hrs.

$980 + cargos de envío.

Boletos en boletia.com

XM

Temas

  • Espectáculo
  • The Mind Reader online
  • Entretenimiento

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones