Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Columna

Naos, la marca mexicana sustentable de diamantes cultivados

Larga vida a Naos , que viva la moda

Por: Chucho Martínez

Naos, la marca mexicana sustentable de diamantes cultivados. NAOS/Cortesía

Naos, la marca mexicana sustentable de diamantes cultivados. NAOS/Cortesía

Era una tarde de miércoles cuando a través de mi querida amiga Gina Pineda conocía a Alejandro González fundador de la marca Naos, una marca mexicana de diamantes cultivados. Yo llegue a esta plática con muchísimo desconocimiento acerca del tema pero con mucho ánimo, cómo siempre, de conocer nuevas marcas y proyectos mexicanos.

Durante la plática no solo vi que Alex tenía una mente emprendedora infalible, como buen regiomontano, pero al mismo tiempo encontré a un joven empresario inteligente , con la mente clara, con un profundo respeto por el diseño y sobretodo con una gran convicción de hacer este mundo mejor.

Alejandro González. NAOS/Cortesía
Alejandro González. NAOS/Cortesía

Naos es una marca mexicana que se dedica a hacer joyería de alta gama basada en diamantes cultivados; seguramente te preguntarás qué son estos y cual es la diferencia del resto de los diamantes?

“Los diamantes cultivados tienen la misma composición química, estructura cristalina, así como propiedades físicas y ópticas idénticas que los diamantes de mina. Solo cuentan con una gran diferencia: Su impacto en la naturaleza.” – señaló el creador.

NAOS/Cortesía

Estos diamantes ofrecen una opción responsable con trazabilidad sustentable y ética para la alta joyería, dejando claro que los diamantes son diamantes sin importar si son extraídos o cultivados según la Federal Trade Commission de Estados Unidos.

Sus piezas creadas de manera consciente dejan una huella de carbono 0, con un 100% de neutralidad climática a través de su asociación con Latitude Diamonds, avalando procesos transparentes y con trazabilidad de inicio a fin, reconociendo siempre a sus manos creadoras.

NAOS/Cortesía

Naos proyecta la pasión y el sueño de tener un mundo en donde el diseño, la ética, la sustentabilidad y la creatividad sean cualidades intrínsecas del lujo, para ayudar a crear un mundo mejor con el que conectemos de manera libre, consciente y con amor.

Con puntos de venta en Monterrey, Guadalajara la experiencia de compra es increíblemente elevada. En Naos puedes comprar anillos de compromiso o cualquier joya que marque alguna ocasión especial.

NAOS/Cortesía

La primer colección de esta marca es diseñada por la experimentada diseñadora mexicana de joyas Sofia Alvarez que hace que la visión de negocio de Alejandro se cristalice y tome forma en joyas de un diseño exquisito.

No cabe duda con los diamantes son los mejores amigos de cualquier mujer y también de cualquier hombre, pero lo que si es un verdadero tesoro es que Naos sea la primera marca mexicana de esta industria y que seguramente competirá con grandes marcas internacionales.

Sofia Alvarez. NAOS/Cortesía

https://naosjewelry.com/

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones