Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Evento

Colocan primera piedra del Parque Industrial ELITE Periférico Oriente

Recientemente se llevó a cabo la colocación de la primera piedra del Parque Industrial ELITE Periférico Oriente

Por: Xochitl Martínez

Francisco Barragán, Rocío Fernández, Andrea Colin, Luis Montes De Oca, Sergio Chávez, Xavier Orendain, Sergio O’ Farril y Jorge Suárez. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Francisco Barragán, Rocío Fernández, Andrea Colin, Luis Montes De Oca, Sergio Chávez, Xavier Orendain, Sergio O’ Farril y Jorge Suárez. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Por parte del Gobierno del Estado de Jalisco y el municipio de Tonalá, los anfitriones, Luis Montes de Oca y Sergio O’Farrill, recibieron cordialmente a los invitados, quienes fueron testigos de la presentación de personalidades y el Presidium, que estuvo conformado por los socios fundadores de la marca Parque Industrial ELITE, personalidades del Gobierno del Estado de Jalisco como Xavier Orendain, coordinador de gabinete; Sergio Chávez, el presidente municipal de Tonalá; Jorge Suárez, presidente de la asociación de Parques Industriales del Estado de Jalisco.

Francisco Barragán Fernández, Rocío Fernández, Luis Montes de Oca, Jorge Suárez, Francisco Barragán Salín, Mariana Barragán Fernández y Sergio O’ Farril. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Posteriormente se exhibió un video institucional, se realizó la presentación del proyecto así como los alcances, se mostró un video promocional del Parque ELITE Periférico Oriente. Para después escuchar las palabras de Jorge Enrique Suárez, presidente de APIEJ así como del resto de los miembros del Presidium, finalizando Xavier Orendain, quien tras su mensaje dio el inicio oficial a las obras del parque. Posteriormente se invitó a los asistentes a la colocación de la primera piedra, siendo éste el arranque oficial del proyecto.

Luis Montes De Oca. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

El comienzo de la obra de este parque industrial consolidará el corredor industrial nuevo de salida hacia Zapotlanejo y que detonará un desarrollo económico posicionando a Tonalá como nuevo polo industrial, que pondrá a disposición del mercado más de 60 naves categoría triple A.

Develación de la placa de la primera piedra. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Este parque industrial es uno más de la marca desarrolladora de parques industriales ELITE, Last Mile Industrial Park, siendo éste el próximo proyecto en iniciar oficialmente su obra.

Xavier Orendain. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Elite cuenta con tres parques industriales terminados y entregados, otros tres más en urbanización y éste es el proyecto más nuevo.

Sergio Chávez. GENTE BIEN JALISCO/ Claudio Jimeno

Evento: Colocación de la primera piedra del Parque Industrial ELITE Periférico Oriente.

Lugar: Parque Industrial Elite Periférico Oriente.

Fecha: 18 de octubre de 2022.

Invitados: 50.

Parque Industrial ELITE Periférico Oriente

Guadalajara-Zapotlanejo S/N, El Moral en Tonalá, Jalisco.

Tel. 33 15 80 06 23.

Página Web: www.eliteindustrial.mx

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones