Martes, 23 de Abril 2024
Gente Bien | Gente Bien

Parque Industrial ELITE abre sus puertas a Mexicolven

Las nuevas instalaciones de Mexicolven están ubicadas en ELITE Last Mile Industrial Parks

Por: Xochitl Martínez

Mexicolven. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Mexicolven. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de Mexicolven, ubicadas en ELITE Last Mile Industrial Parks.

Mexicolven. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Los anfitriones dieron la bienvenida a los invitados, entre ellos los fundadores de la empresa, el presidente del Grupo, accionistas, proveedores, los principales usuarios y representantes de las filiales con las que cuenta en el mundo.

Para celebrar la apertura de sus nuevas oficinas se ofreció un coctel, en el que los asistentes disfrutaron de la música en vivo de un saxofonista y deleitaron una rica barra de quesos y carnes frías para acompañar se sirvieron bebidas de coctelería y cerveza.

Fran Alonso, Leonardo Colussi y Benjamin Cusit. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez
Juan Martín Nuñez, Néstor Venica, Roberto Arrechederra, Primo Colussi, Antonio Rivas y Edgardo Paduan. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez
Néstor Venica, Edgardo Paduan y Primo Colussi. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Mexicolven es una de las cinco filiales directas que posee el Grupo Colven de Argentina, reforzando su compromiso con el mercado nacional a través de sus propias instalaciones, las cuales serán el comienzo de una mayor expansión a nivel nacional, con miras en un mediano plazo producir algunos de los productos que conforman su portafolio, en esta localidad.

Mexicolven. GENTE BIEN JALISCO/ Tony Martínez

Colven brinda productos y servicios para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y tiene presencia directa en España con Eurocolven; en Italia con Italcolven; en Brasil con Colven Brasil; en Estados Unidos de Norteamérica con Colven USA; y en México, a través de Mexicolven, además de distribuidores en los cinco continentes.

Evento: Inauguración de las nuevas oficinas de Mexicolven.

Lugar: Parque Elite Las Terrazas.

Fecha: 13 de octubre de 2022.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones