Martes, 30 de Abril 2024
Gente Bien | VERBENA CITADINA

Los mejores eventos de entretenimiento del 26 de enero al 1 de febrero de 2024

Semana a semana hay nuevos eventos de entretenimiento en los distintos escenarios tapatíos, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para ti

Por: Xochitl Martínez

Sofía Niño de Rivera se presentará en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Sofía Niño de Rivera se presentará en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Este fin de semana cambia la cartelera de entretenimiento, disfruta de los próximos eventos que se realizarán en la Perla Tapatía, consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce cuáles son los siguientes espectáculos.

Sofía Niño de Rivera se presentará en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Sofía Niño de Rivera

La comediante de stand up comienza su gira 2024 titulada Vacaciones de sus hijos en la Perla Tapatía. Después de tres años de ausencia, la standupera regresa a los escenarios con un nuevo show, en el que hará reír a sus seguidores y disfrutar al máximo de lo mejor de su creatividad.

Auditorio Telmex.

1 de febrero, 21:00 hrs.

De $600 a $1,000.

El Sótano nuevamente se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL.

El Sótano

La obra de terror original de Koji Suzuki regresa al escenario tapatío, en la que se conjunta el arte del teatro tradicional con la tecnología de proyecciones holográficas videomapping. La trama se centra en Ana Müller, una mujer que después de enfrentarse a su divorcio se muda con su pequeña hija a un edificio de departamentos, donde al habitar el primer piso no se percata que hay una maldición bajo sus pies.

Teatro Galerías.

26 de enero, 20:30 hrs.

$300, $400 y $500.

La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara comienza la temporada de 2024 en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/JAIME MARTIN.

De Danzas y Danzón

Comienza la temporada 2024 de la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara (OHIR) con su primer programa a través del concierto De danzas y danzón. Bajo la batuta de René Nuño, la presentación será un emotivo recorrido musical en el que se interpretará una selección de obras de compositores como Arturo Márquez, Johannes Brahms, Luigi Boccherini y Nikos Skalkottas, que evocan pasajes de júbilo y celebración, momentos en los que el baile y la música toman un sentido prioritario.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

27 de enero, 19:30 hrs.

De $100 a $200. +10% de cargo por servicio por boleto.

La casa de muñecas de Gabby se presentará en el Teatro Galerías. ESPECIAL.

La casa de muñecas de Gabby

Los pequeños de casa se podrán divertir con una puesta en escena llena de color y magia, en la que también los grandes se divertirán. La historia sigue las aventuras de Gabby, una jovencita amante de los gatos que siempre está junto a su gato Pandy Patitas que a través de su mágica diadema e increíbles canciones se transporta al mundo mágico Gaby y la casa de muñecas, donde viven increíbles y divertidas aventuras, junto a todos sus amigos.

Teatro Galerías.

28 de enero, 16:00 hrs.

$300, $350, $450 y $500.

Otros Eventos

Lord Marco Polo se presentará en el Teatro Galerías. ISTOCK.

Lord Marco Polo

Tour de Carcajadas. Teatro Galerías. 1 de febrero, 20:00 hrs. $350, $450, $550 y $650.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones