Miércoles, 19 de Junio 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 24 al 30 de mayo de 2024

Descubre qué eventos que se realizarán en Guadalajara a través de la agenda de Buena Vida Life & Style

Por: Xochitl Martínez

Belanova ofrecerá dos fechas de concierto en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Belanova ofrecerá dos fechas de concierto en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

El entretenimiento se hace presente en Guadalajara y a partir de este viernes hay importantes eventos por realizarse en los recintos de la ciudad, para todos los gustos y edades. Consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor evento para tu diversión.

Belanova ofrecerá dos fechas de concierto en el Auditorio Telmex. ESPECIAL/CORTESÍA OCESA.

Belanova

La agrupación tapatía de electropop, rock y synthpop regresa a los escenarios después de cinco años y pisa tierras jaliscienses para brindar dos fechas de concierto en el marco de su gira por México y Estados Unidos, Vida en rosa. Disfruta de la potente voz de Denisse Guerrero, la música de Edgar Huerta y Ricardo Arreola junto con las letras cargadas de emoción y sentimiento.

Auditorio Telmex.

30 y 31 de mayo, 21:00 hrs.

De $500 a $2,000.

Carin León brindará un esperado concierto en en Estadio Jalisco. EL INFORMADOR • ARCHIVO

Carin León

La fecha ha llegado y finalmente la cita con el cantante y compositor mexicano está en puerta, quien se presentará en Guadalajara en el marco de su gira Colmillo de leche, pa’ que sepan cómo ruge el León para ofrecer un esperado concierto, en el que promociona su reciente álbum Colmillo de leche, que contiene 18 temas. Goza de una velada de sentimiento con temas como Te Pedí, Primera Cita, Corazón de oro, entre otros.

Estadio Jalisco.

29 de mayo, 21:00 hrs.

De $530 a $6,785.

Bacilos dará concierto en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA.

Bacilos

La legendaria banda de rock-pop llega al recinto tapatío con su energía y ritmos únicos para brindar un concierto, en el que interpretarán sus mejores canciones y temas que los han consolidado en el gusto de sus seguidores por más de 25 años de carrera. Disfruta de un gran concierto.

Teatro Diana.

30 de mayo, 20:30 hrs.

De $350 a $1,300.

 

Otra vez papá

Es una comedia del argentino Daniel Dátola, protagonizada por Adal Ramones y Ana Belena, bajo la dirección de Anahí Allué. La trama aborda el tema de cómo los hombres abordan la paternidad después de los 50, una edad en la que años atrás sólo se podía disfrutar de ser abuelo. Arturo y Agustina enfrentan la brecha generacional, él con hijos adultos y ella primeriza. Ambos aprenderán a reírse de sí mismos y disfrutar de esta gran sorpresa que la vida les da, pues él será otra vez papá después de 30 años.

Teatro Galerías

24 de mayo, 20:00 hrs.

$450, $550, $650 y $750.

Cessy Casanova celebra 35 años de trayectoria con un gran show en el Teatro Galerías. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Cessy Casanova

“La dama de la comedia” celebra su 35 aniversario de trayectoria con una original presentación en el escenario tapatío, donde además de humor habrá grandes invitados. Disfruta de una velada entre amigos con el talento de la festejada Cessy Casanova, quien compartirá el escenario con Omar Alonso, David Vázquez, Azucena la de Jalisco, Rafa Ramírez y Pepe Villalobos.

Teatro Galerías.

25 de mayo, 21:00 hrs.

$380, $480 y $580.

El espectáculo Maestros de la magia se presentará en el Teatro Galerías. ISTOCK.

Maestros de la magia

Es un espectáculo de magia que presenta a magos de clase internacional, incluyendo al campeón mundial de mentalismo, Javi Botia, desde Valencia, España. Goza de una experiencia para toda la familia, por medio de un show donde la magia cobra vida, en el que los límites son desafiados, con actuaciones impactantes, efectos impresionantes y una conexión especial con los asistentes.

Teatro Galerías.

29 de mayo, 20:30 hrs.

$300, $400, $500 y $600.

Myst es el espectáculo que inaugura el Auditorio Solares. ESPECIAL/CORTESÍA AUDITORIO SOLARES.

Myst

Es una producción que combina música, baile, actuación y efectos especiales para contar una mágica y emocionante historia. Myst es el espectáculo que inaugura el escenario de un nuevo recinto, Auditorio Solares, que abre sus puertas para ofrecer experiencias únicas de arte, cultura y entretenimiento. Con una arquitectura vanguardista y tecnología de punta, este íntimo espacio tiene un cupo de mil 400 butacas, que garantizan la visión de cada espectáculo.

Auditorio Solares.

25 de mayo, 21:30 hrs.

De $1,600 a $2,400.

 

La granja de Zenón

Es un espectáculo para los pequeños de casa, quienes se divertirán con el mejor concierto infantil del año junto a personajes como Zenón, Bartolito, la vaca Lola, el lobo Beto, el loro Pepe, el Gallo Pinto, la gallina Bataraza, la llama Yamila y otros personajes en vivo. Diviértete con una historia llena de amor, solidaridad, amistad y cuidado del planeta.

Teatro Galerías.

26 de mayo, 16:30 hrs.

$350, $400 y $500.

Otros Eventos

Paté de Fuá se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/CORTESÍA CONJUNTO SANTANDER.

Gabito Ballesteros

Auditorio Telmex. 25 de mayo, 21:00 hrs. De $350 a $2,000. $3,200 VIP.

El sueño de la marioneta

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 25 de mayo, 19:30 hrs. 26 de mayo, 18:00 hrs. $150. +10% de cargo por servicio por boleto.

Sinfonía 5 Beethoven

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 25 de mayo, 19:30 hrs. De $350 a $600. $650 VIP. +10% de cargo por servicio por boleto.

Paté de Fuá

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 25 de mayo, 20:00 hrs. $500. +10% de cargo por servicio por boleto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones