Jueves, 28 de Marzo 2024

Los mejores eventos de entretenimiento del 21 al 27 de octubre de 2022

Guadalajara tiene de todo un poco para el entretenimiento de sus habitantes y durante octubre hay una variedad de eventos para elegir, consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y selecciona el mejor

Por: Xochitl Martínez

La dama de negro se presenta en el Teatro Galerías con Rafael Perrín y Ernesto D'Alessio. ESPECIAL/ANTONIO CALVO.

La dama de negro se presenta en el Teatro Galerías con Rafael Perrín y Ernesto D'Alessio. ESPECIAL/ANTONIO CALVO.

A partir de este fin de semana el entretenimiento está presente en la Perla Tapatía, desde obras de teatro, conciertos, espectáculos temáticos hasta conferencias.

Conoce en la agenda de la Buena Vida Life & Style algunos de los mejores eventos que se realizarán en la ciudad y elige el ideal para ti y tu familia.

La dama de negro se presenta en el Teatro Galerías. ESPECIAL/ANTONIO CALVO.

La dama de negro

Esta obra de teatro ya es un clásico del mes y del escenario tapatío, por lo que si aún no la has visto, es una buena opción para disfrutar el fin de semana. Arthur Kips es un hombre que vive aterrado por una terrorífica experiencia que vivió en su juventud. Ahora desea contar su vivencia a familiares y amigos por medio de una obra teatral, por lo que busca ayuda del escéptico director de escena John Morris. Con las actuaciones de Ernesto D’Alessio y Rafael Perrín.

Teatro Galerías.

21 de octubre, 19:00 y 21:30 hrs. 22 de octubre, 18:00 y 20:30 hrs. 23 de octubre, 17:00 y 19:30 hrs.

$380 y $480.

Scream Park: Into the Woods

Scream Park: Into the Woods se realiza en el Parque Trasloma. ESPECIAL/CORTESÍA SCREAM PARK IN THE WOODS.

Si te encanta disfrutar del terror de octubre, el parque temático de terror más grande de Latinoamérica abre sus puertas tras dos años de ausencia. Diviértete con un sinfín de sustos, monstruos y experiencias escalofriantes desde laberintos hasta juegos de escape como Krazy Klown, The Witch, Insanity, Factory y Seance. También hay zona de bar, conciertos y restaurante. La experiencia es para mayores de 13 años y las zonas de bar solo admite mayores de 18 años.

Parque Trasloma

Hasta el 13 de noviembre.

Mié.-L 19:00 a 01:00 hrs.

$200, $250, $400 y $750 VIP. $80 Valet parking.

El Exosrcita se presentará en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

El Exorcista

Es una puesta en escena escrita por John Pielmeier, del libro de William Peter Blatty. Se trata de una producción traída desde Londres con efectos especiales y una atmósfera que hará sentir el miedo más profundo a los espectadores. Protagonizada por Diego de Erice, Ana Cioccetti y otros artistas, se ofrecerá una de las escenas más icónicas de la película completamente en vivo. Inspirada en hechos reales, ahora se puede ser testigo de esta historia en el teatro.

Teatro Diana.

21 de octubre, 18:00 y 21:00 hrs.

De $348 a $998.

Hasta mis huesos es un espectáculo temático que se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL.

Hasta mis huesos

El Día de Muertos se acerca y con éste los espectáculos sobre el tema empiezan a cobrar vida. Tal es el caso de este show cómico musical de Día de Muertos, en el que se verán reflejadas las tradiciones mexicanas y las sátiras cómicas de la cultura, en un show divertido en el que la reina de la comedia encarna a La Catrina. El espectáculo asombrará con sus colores, sabores y sus invitados sorpresa.

Teatro Diana.

22 de octubre, 18:00 y 21:00 hrs.

$350.

David Garret se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

David Garret

El virtuoso y reconocido violinista alemán se presentará en Guadalajara para ofrecer un concierto, en el que se escuchará el estilo único de crossover moderno, con música clásica y el violín como instrumento principal para el rock. Tiene el Récord Guinness como el violinista más rápido del mundo, por lo que sin duda brindará una velada excepcional, en la que interpretará un recorrido por los éxitos de su trayectoria así como sus temas más recientes.

 

Auditorio Telmex.

22 de octubre, 21:00 hrs.

De $400 a $1,850. $2,250 VIP.

Papito Querido es protagonizado por Humberto Zurita. ESPECIAL/JESÚS ORTIZ.

Papito Querido

La obra de teatro regresa al escenario jalisciense con un nuevo elenco, que incluye a Humberto Zurita, Aylín Mujica, Víctor González, Ivonne Zurita y Luis Gatica.

La comedia de enredos aborda la aventura de un papá divorciado que deberá vestirse de mujer para conocer a los conservadores padres del novio de su hija, ya que de ninguna manera aceptarían que su futura nuera sea hija de padres divorciados. La dirección es de Humberto Zurita. La dirección es de Humberto Zurita.

Teatro Galerías.

26 de octubre, 19:00 y 21:30 hrs.

$350, $450, $600 y $750.

Daniel Habif

ESPECIAL/CLAUDIO JIMENO.

El actor, escritor y conferencista se presentará en la Perla Tapatía en el marco de su gira Ruge, para ofrecer un mensaje de motivación y restauración personal. Daniel Habif es considerado como uno de los conferencistas más importantes de habla hispana. Ha impartido más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades rompiendo los esquemas y un alcance de espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

Auditorio Telmex.

27 de octubre, 21:00 hrs.

De $400 a $1,350. $1,500 VIP.

El rapero Nanpa Básico ofrecerá concierto en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Nanpa Básico

El rapero, cantante y compositor colombiano pisará tierras tapatías para brindar un concierto, en el que se escucharán las canciones de los géneros urbano latino y hip hop más recientes así como varios de sus éxitos. Si eres fan de este cantautor seguramente disfrutarás temas como Lágrima, Sola, Quiéreme Así, Canela, Una loca como tú, entre otras.

Teatro Diana.

27 de octubre, 21:00 hrs.

De $400 a $1,000.

Otros Eventos

Marissa Mur

Presenta su álbum All Inclusive. Estudio Diana. 21 de octubre, 21:30 hrs. De $300 a $600.

Nightwish

La banda de metal sinfónico se presenta con su World Tour 2022. Invitado especial: Beast in Black. Teatro Diana. 23 de octubre, 21:00 hrs. De $750 a $2,277.

Lacrimosa

Leidenschaft Tour 2022. Teatro Diana. 25 de octubre, 21:00 hrs. De $840 a $1,680.

Daniel Sosa: Semiformal

Teatro Galerías. 27 de octubre, 21:00 hrs. $400, $480, $600 y $700.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones