Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 13 al 19 de mayo de 2022

Los eventos para celebrar a mamá continúan este fin de semana, además de los eventos de entretenimiento para todos, consulta la selección de la agenda de Buena Vida Life & Style y elige el mejor para ti o para mamá

Por: Xochitl Martínez

"Slava’s Snowshow" se presentará la siguiente semana en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Si no has tenido la oportunidad de celebrar a mamá, conoce la agenda de Buena Vida Life & Style para elegir el mejor evento para ella. Si ya festejaste, entonces consulta la agenda para el entretenimiento familiar, para salir con los amigos o la pareja, hay desde espectáculos hasta conciertos, festivales y teatro.

Slava’s Snowshow ofrecerá una corta temporada en el Teatro Diana. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Slava’s Snowshow

Este maravilloso espectáculo internacional regresa a la ciudad para ofrecer una corta temporada, en la que se podrá disfrutar de un viaje onírico y mágico lleno de música, sorpresas y mucha nieve. Disfruta de una experiencia única que divierte por igual a chicos y grandes, y que siempre deja el deseo de repetir la hermosa experiencia y compartirla con los seres queridos.

Teatro Diana.

18 de mayo, 20:30 hrs. 19 de mayo, 18:30 y 22:00 hrs. 20 de mayo, 20:30 hrs. 21 de mayo, 17:00 y 21:00 hrs. 22 de mayo, 16:00 y 20:00 hrs.

De $550 a $1,550.

Il Divo ofrecerá concierto en la Perla Tapatía en honor a Carlos Marín. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Il Divo

David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler se presentarán en el escenario tapatío para ofrecer un concierto en honor a Carlos Marín, en el marco de su gira Greatest Hist Tour, que incluirá al barítono mexicoamericano Steven Labrie como invitado especial. Sin duda, será un emotivo concierto, en el que se escucharán sus canciones más exitosas con una increíble producción.

Auditorio Telmex.

13 de mayo, 21:00 hrs.

De $350 a $2,200.

Timbiriche prepara su gran despedida, será el adiós definitivo

La Banda El Recodo se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J. A. CAMACHO.

Banda El Recodo

Después de su exitoso sold out, la banda sinaloense regresa al escenario tapatío para ofrecer un concierto más, en el que sus seguidores y aficionados a la música de banda podrán escuchar sus grandes éxitos en vivo, además de sus temas más recientes. Como invitado especial contarán con la presencia de Julio Preciado, quien tras años de tener una carrera en solitario, vuelve a compartir el escenario con la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Auditorio Telmex.

19 de mayo, 21:00 hrs.

De $300 a $2,000. $2,500 VIP.

La granja de Zenón se presentará el próximo domingo en el Teatro Galerías. ESPECIAL/NORESTE PRODUCCIONES.

La granja de Zenón

Es una obra de teatro familiar, en la que podrán disfrutar de una linda historia al lado de Zenón, quien recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un gran día. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha del bosque; solo y lejos de la granja, se hará un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Pronto, Percherón, doña Pancha, Pepe, los animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos, buscarán a Bartolito para convencerlo de regresar a casa. Disfruta con la familia de esta divertida historia.

Teatro Galerías.

15 de mayo, 11:00 hrs.

$500, $550 y $600.

Emmanuel & Mijares regresan a Guadalajara para ofrecer su espectáculo. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Emmanuel & Mijares

Una vez más esta dupla regresa a Guadalajara para ofrecer un concierto, en el que los espectadores corearán sus grandes éxitos, canciones de antaño que evocan la nostalgia de juventud de muchos y ritmos que mueven a las nuevas generaciones. Un concierto en el que sin duda te divertirás a lo grande.

Auditorio Telmex.

14 de mayo, 21:00 hrs.

De $400 a $2,400.

El sucesor de la dinastía Fernández, Alex Fernández, presenta su nuevo sencillo “El mejor regalo”

Carlos Cuevas al lado de Ricardo Caballero darán un concierto titulado Brindemos por ella. ESPECIAL/MUNDO VIP.

Brindemos por ella

La celebración del Día de las Madres continúa este fin de semana, por lo que Carlos Cuevas y Ricardo Caballero ofrecerán una noche bohemia para festejar a mamá.

Los cantantes brindarán un concierto, en el que los boleros serán los protagonistas, con la finalidad de provocar una gran velada para mamá.

Teatro Galerías.

13 de mayo, 21:00 hrs.

$500, $600 y $750.

Dina Buendía dedicará su concierto a las mamás con Para ti mamá. ESPECIAL/MUNDO VIP.

Dina Buendía

La cantante de música vernácula también ofrecerá un concierto para las mamás tapatías a través del espectáculo Para ti mamá, en el que estará acompañada por orquesta y mariachi, además del toque romántico de la Rondalla Motivos. Una velada inigualable para seguir festejando a mamá y deleitar sus oídos con la dulce voz de Dina Buendía.

Teatro Galerías.

14 de mayo, 20:00 hrs.

$300, $400 y $500.

Bastian & Bastiana se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/CORTESÍA CONJUNTO SANTANDER.

Bastian & Bastiana

Se trata de una nueva co-producción del Conjunto Santander de Artes Escénicas y Música UdG. Es un singspiel en un acto, basado en texto de F.W. Weiskern y A. Schachtner, que fue una de las primeras óperas de Mozart, escrita en 1768 cuando sólo tenía doce años de edad. El libreto, en alemán, está basado en Les Amours de Bastien et Bastienne de J. Favart y H. de Guerville. La primera representación documentada es del 2 de octubre de 1890 en Berlín. La dirección musical es de Sergio Ramírez, la dirección de escena de Susana Romo y participa la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

14 de mayo, 19:30 hrs. 15 de mayo, 17:00 hrs.

De $100 a $240. +10% de cargo por servicio por boleto.

Otros Eventos

Desquebrajo se presentará en Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL.

Desquebrajo

Conjunto Santander de Artes Escénicas. 13 y 14 de mayo, 20:30 hrs. $200. +10% de cargo por servicio por boleto.

Festival Akamba

Tequila, Jalisco. 14 de mayo, 15:00 hrs. $1,350 +cargos.

Epica

Teatro Diana. 15 de mayo, 20:30 hrs. De $623 a $1,866.

Comedia con causa

Con Teo González, Omar Alonso, Rafa Ramírez y Víctor Padilla “El Chistero”Teatro Galerías. 19 de mayo, 20:00 hrs. $350, $450, $550 y $650.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones