Miércoles, 24 de Abril 2024
Gente Bien | Verbena Citadina

Los mejores eventos de entretenimiento del 1 al 7 de abril de 2022

La agenda del entretenimiento se enriquece con distintos eventos para todos los gustos y edades, consulta la selección de la Buena Vida Life & Style y elige el mejor para ti

Por: Xochitl Martínez

Simple Plan se presentará en el Teatro Diana el próximo 6 de abril. ESPECIAL/CORTESÍA.

Simple Plan se presentará en el Teatro Diana el próximo 6 de abril. ESPECIAL/CORTESÍA.

El entretenimiento comienza desde este fin de semana, por lo que consulta la agenda de Buena Vida Life & Style y conoce los mejores eventos de la ciudad para que elijas al cual asistir con tu pareja, familia o amigos.

Simple Plan se presentará en el Teatro Diana. ESPECIAL/CORTESÍA.

Simple Plan

La banda canadiense llega a tierras jaliscienses para ofrecer un concierto, el cual estará lleno de energía y sorpresas. El repertorio sin duda incluirá sus grandes éxitos así como nueva música, pues se espera que interpreten su reciente sencillo The Antidote, que formará parte de su sexto álbum de estudio y el cual ya se escucha en las plataformas digitales.

Si quieres disfrutar del rock de los años 2000, no te pierdas este espectáculo y disfruta de una velada que promete ser inolvidable.

Teatro Diana.

6 de abril, 21:00 hrs.

De $400 a $1,100.

La Vendimia en nuestra tierra se realizará los días 2 y 3 de abril en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/NACIÓN IMAGO.

La Vendimia en nuestra tierra

Se trata de la tercera edición de un evento totalmente familiar, al aire libre, que presenta una Fiesta de burbujas con vinos rosados, espumosos y tintos, así como gastronomía mexicana. Durante dos días se podrá convivir en la cultura del vino a través de degustaciones de las mejores bodegas de vino, catas, talleres, música en vivo y comida gourmet. Es importante señalar que el boleto de ingreso incluye una copa conmemorativa, acceso a las actividades, desde sensoriales hasta el pisado de uvas y regalos de patrocinadores. Se requiere uso obligatorio de cubrebocas KN95 sin válvula o tricapa.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

2 y 3 de abril, 13:00 hrs.

$600.+10% de cargo por servicio por boleto.

Descubriendo a Cri-Cri se presentará el próximo domingo en el Teatro Galerías. ESPECIAL/CORTESÍA.

Descubriendo a Cri-Cri

Con motivo de los 88 años de creación del Grillito Cantor, conocido como Cri-Cri, el actor Mario Iván Martínez ofrece este espectáculo familiar, dedicado a los más pequeños.

Es un show en el que se muestra el abundante y variado legado de Cri-Cri, que desplegó en sus canciones-cuentos y en su prosa siempre novedosa, una ejemplar sencillez, además de entrañable ternura. Conoce más de Cri-Cri con este divertido espectáculo, que los más pequeños disfrutarán, mientras los padres de familia recordarán su infancia.

Teatro Galerías.

3 de abril, 13:30 hrs.

$320, $420 y $520.

La Pasión según San Juan se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. ESPECIAL/JAIME MARTÍN.

La Pasión según San Juan

Por primera vez esta obra se interpretará a gran escala, ya que cuenta con la participación de 50 artistas en escena. Se trata de una de las obras más importantes en el repertorio de la música sacra, que será ejecutada por la Orquesta de cámara Higinio Ruvalcaba, el Coro Municipal de Zapopan y el Ensamble Barroco, bajo la dirección de Raúl Moncada y con instrumentos de época.

El oratorio basado en los capítulos 18 y 19 del Evangelio de San Juan, se estrenó el Viernes Santo de 1724 en Leipzig, Alemania. A través de recitativos, arias, coros y corales, el drama musical relata la Pasión de Cristo desde la última cena, su juicio y crucifixión hasta su muerte y sepultura. Este concierto tradicionalmente se ejecuta en recintos e iglesias alrededor del mundo, en la víspera o durante Semana Santa.

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

2 de abril, 19:30 hrs.

De $150 a $400. +10% de cargo por servicio por boleto.

Otros Eventos

La Banda El Recodo se presenta hoy en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR • J. A. CAMACHO.

Banda El Recodo

Invitado especial Julio Preciado. Auditorio Telmex. 1 de abril y 19 de mayo, 21:00 hrs. De $300 a $2,000. $2,500 VIP.

Esquizofrenia

Teatro Galerías. 1 de abril, 20:00 hrs. $380 y $480.

El Mato a un Policía Motorizado

Teatro Diana. 1 de abril, 21:00 hrs. De $450 a $1,000.

Beret

Teatro Diana. 2 de abril, 20:00 hrs. De $450 a $1,150.

Mariachi Vargas de Tecalitlán

Celebra 125 aniversario. Auditorio Telmex. 2 de abril, 21:00 hrs. De $300 a $,1500. $1,800 VIP.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones