Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Cuatro playas españolas para enamorarte

Con el verano en marcha, ¿qué tal te caería conocer una playa española?, te damos cuatro opciones para que disfrutes de un viaje inolvidable

Por: Francisco González

Madrid ya está más cerca que nunca. Desde Guadalajara, Aeroméxico ya opera un vuelo directo entre la capital española y la Perla Tapatía, como siempre, comprar con tiempo te permitirá obtener mejores tarifas. Cortesía / Travel Spain

Madrid ya está más cerca que nunca. Desde Guadalajara, Aeroméxico ya opera un vuelo directo entre la capital española y la Perla Tapatía, como siempre, comprar con tiempo te permitirá obtener mejores tarifas. Cortesía / Travel Spain

La apertura de la ruta entre Guadalajara y Madrid por Aeroméxico cambió para bien la manera en que se puede visitar el Viejo Continente. Ahorra una escala y nos permite movernos de la capital española a nuevos destinos. 

Con el verano en marcha, ¿qué tal te caería conocer una playa española? Ambiente bohemio, buena comida y el Mediterráneo te esperan. Es por eso que te damos cuatro opciones para que disfrutes de un viaje inolvidable. 

Cala Millor, Mallorca

Con casi dos kilómetros de longitud y aguas cristalinas, esta playa cuenta con todas las comodidades para pasar un estupendo día de playa en familia. 

Aquí, el agua es segura, sin mucho oleaje y poco profunda, perfecta para que los niños puedan jugar sin peligro y acumular bellos recuerdos. Además, la playa cuenta con un servicio de biblioteca con libros en varios idiomas y actividades para los más pequeños. También encontrarás lugares en los que alquilar segways o motos de agua para vivir una experiencia inolvidable, eso sí, siempre con toda la seguridad. Sin duda, se quedará como una de las preferidas para todos los integrantes de la familia.

Cortesía / Travel Spain

Playa Norte, Peñíscola

Esta playa de cinco kilómetros y medio de longitud se encuentra en el primer destino de España clasificado como destino familiar. 

La playa comienza a los pies del Castillo de Peñíscola y llega hasta la ciudad de Benicarló. Cuenta con servicio de vigilancia y varias pasarelas de acceso para cochecitos o personas con movilidad reducida. También con múltiples reconocimientos que te aseguran que aquí, tú y los tuyos, disfrutarán de una arena y de un agua limpias y de gran calidad.

Cortesía / Travel Spain

Playa de las Fuentes, Alcalá-Alcossebre

Situada en la Costa del Azahar, esta es una playa muy especial, ya que en sus fondos marinos hay manantiales de agua dulce, que le aportan un elevado valor ecológico. 

¿Cómo luce? Podemos asegurar que es una playa de fina arena dorada de casi medio kilómetro de longitud equipada con todas las comodidades para pasar un estupendo día en familia. Además, cuenta con algunas zonas dedicadas a los más pequeños en las que podrán realizar actividades dirigidas para divertirse.

Cortesía / Travel Spain

Playa de la Piedra Villazar, Mojácar

Esta playa de casi tres kilómetros es la favorita de las familias. Arena blanca y agua cristalina y tranquila son la combinación perfecta para que los niños disfruten del mar de forma segura y siempre a la vista de los adultos. 

Sumado a lo anterior, cuenta con todo lo necesario para pasar un perfecto día de playa a la vez que ofrece un parque infantil, así que la diversión está asegurada.

Cortesía / Travel Spain

Momento de viajar

Madrid ya está más cerca que nunca. Desde Guadalajara, Aeroméxico ya opera un vuelo directo entre la capital española y la Perla Tapatía, como siempre, comprar con tiempo te permitirá obtener mejores tarifas.

Para viajar a España requieres Pasaporte con al menos 6 meses de vigencia, llevar tu esquema de vacunación y llenar el formato que encontrarás en https://spth.gob.es/

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones