Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Cáncer de mama

Trend Alert: Cloe se suma al mes rosa y transforma su boutique en Andares

Octubre es conocido por ser el mes rosa; donde este color es el protagonista de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional.

Por: Aracely Aguilera

FOTO: CORTESÍA CLOE

FOTO: CORTESÍA CLOE

La marca mexicana Cloe cada año se suma a esta lucha a través de una colección especial y por primera vez pinta de rosa su boutique de Andares.

FOTO: CORTESÍA CLOE

Desde hace 16 años lanzan una colección de la mano de Fundación Cima con el objetivo de difundir el mensaje sobre la prevención y detección temprana de cáncer de mama.

FOTO: CORTESÍA CLOE 

La ola rosa en esta boutique busca reafirmar su compromiso con las mujeres y sensibilizar a los jaliscienses sobre la importancia de la auto exploración y seguir salvando vidas.


Octubre es conocido por ser el mes rosa debido a que este color representa la lucha contra el cáncer de mama. Desde hace poco más de 16 años, Cloe, la marca tapatía de accesorios y marroquinería ha realizado una colección cápsula anual de la mano de Fundación Cima con la intención de potencializar el mensaje sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama y donar un porcentaje de esas ventas para apoyar al desarrollo de estudios como mastografías a mujeres que no tienen acceso a un seguro médico.

FOTO: CORTESÍA CLOE

Te invitan a sumarte a la causa y conocer la boutique rosa de Cloe ubicada dentro de Plaza Andares ubicada en Blvd. Puerta de Hierro 4965, en Zapopán, Jalisco en un horario de 11 am a 8 pm.

FOTO: CORTESÍA CLOE 

#Demipechoaltuyo #Explórate

+ de Cloe

Cloe es la marca mexicana de accesorios más relevante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar el arte del diseño en todos sus productos con una visión de vanguardia. Su propuesta incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 53 puntos de venta propios en México y está presente en más de 360 tiendas departamentales en México y Panamá. Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Con información de Cloe 
 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones