Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Nohm Cha, la cultura del té

Este lugar puede considerarse una tetería, la cual surge por la experiencia de vida en Asia y mostrar la cultura del té a los tapatíos y todos los mexicanos

Por: Xochitl Martínez

Nohm Cha. ESPECIAL/CORTESÍA NOHM CHA.

Nohm Cha. ESPECIAL/CORTESÍA NOHM CHA.

Nohm Cha es un lugar donde se crean bebidas a base de té y perlas de tapioca, con instalaciones minimalistas que alimentan la creatividad e invitan a relajarse.

Nohm Cha. ESPECIAL/CORTESÍA NOHM CHA.

Nohm Cha surge por los muchos años de vivir en Asia y darse cuenta que la cultura del té es muy diferente a la que se tiene en México, con la intención de mostrar esta cultura. El té forma parte de la vida diaria de las personas y no necesariamente es un ritual o algo especializado, son bebidas que hacen sentir bien al comensal y propician compartir el momento con los seres queridos.

Este concepto es para aquellos que disfrutan de una buena bebida y una amena plática, sobre todo, para mujeres jóvenes a partir de los 15 años.

Nohm Cha. ESPECIAL/CORTESÍA NOHM CHA.

Su carta está clasificada en bebidas a base de ingredientes y formas de preparación, está diseñada para que el visitante pueda personalizar su bebida desde la cantidad de azúcar, temperatura e ingredientes con los que se desea mezclar.

Salón Candela, una taberna tropical

Su especialidad es el Tapioca Milk Tea. Y para quienes aún no conocen este sitio, se les sugiere disfrutar de una tarde de café y pedir dicha bebida o un matcha y chai thai.

Nohm Cha se distingue por ofrecer este tipo de bebidas, en las que se usa fruta 100% naturales, en las que la mezcla de sabores y las bebidas de temporada son un sabor único en el país, evolucionando el té.

Nohm Cha. ESPECIAL/CORTESÍA NOHM CHA.

El sitio con un decorado asiático y minimalista cuenta con una barra principal y el área de comensales con diferentes espacios para la conversación o para trabajar. Brinda servicio a domicilio, Wi Fi, conexiones electricas y rampa para discapacitados. Acepta efectivo y tarjetas, excepto American Express.

Nohm Cha

D: Av. López Mateos 1133, local 35, Col. Italia Providencia en Midtown Jalisco.

H: L-V 12:00 a 19:00 hrs.

T: 33 16 56 45 81.

Página Web: www.nohm-cha.com

Facebook: @nohmcha

Instagram: @nohmcha

Temas

  • Tetería
  • Cafetería
  • Estilo de vida
  • Nohm Cha

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones