Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Sólo mil afortunados podrán tener el VW Polo 2021 Edición Especial

El Polo 2021 ya está a la venta en México con opciones de caja manual o automática

Por: Mario Castillo

El Volkswagen Polo está por cumplir una década de presencia en México. ESPECIAL

El Volkswagen Polo está por cumplir una década de presencia en México. ESPECIAL

El Volkswagen Polo es un viejo conocido en el mercado mexicano, está por cumplir una década de presencia en nuestras tierras y el 2021 no pudo empezar mejor para este producto. Sabiendo el alcance y popularidad que tiene, VW ha decidido introducir el Polo Edición Especial, la cual se suma a otras ediciones especiales que se han lanzado en el pasado como el Polo Allstar y el Polo Sound.

Entre las características que lo distinguen se encuentra el techo y carcasas de los retrovisores pintados en color negro, así como los rines de 15 pulgadas de diámetro en dicha tonalidad y denominado como Novara Black.

Por dentro el radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas dispone del Volkswagen App-connect, espejo interior antideslumbrante automático, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento trasero.

El motor que porta es de cuatro cilindros, 1.6 litros de desplazamiento con 105 caballos de potencia y 153 newton-metro de torque. Está acoplado a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades o a una caja manual de cinco cambios.

Este Polo Edición Especial está ya a la venta en México y solamente habrá mil unidades disponibles a través de Online booking con precios de 294 mil 990 pesos por la opción con caja manual (Startline) y 314 mil 990 pesos por la opción con transmisión automática, disponible en colores “Azul Lápiz”, “Rojo Sunset”, “Plata Reflex” y “Blanco Candy”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones