Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

¿Por qué Steve Jobs conducía sin placas?

A 10 años de su partida, recordamos a Steve Jobs con una de las más curiosas historias en torno a su excéntrica personalidad 

Por: Christian Pérez

UNSPLASH/MANUEL PAPPAC

UNSPLASH/MANUEL PAPPAC

Steve Jobs es una de las figuras más emblemáticas de nuestro tiempo por mucha razones. Algunos de los gadgets que lanzó Apple bajo su dirección (compañía que fundó a los 21 años) significaron una revolución en la tecnología de uso personal que todavía hoy, a pocos días de haberse cumplido una década de su muerte, se sigue nutriendo con su legado.

Pero Steve no era solamente famoso por sus logros como directivo, empresario o presentador, pues algunas excentricidades de su vida personal eran por todos conocidas y aun hoy todavía son tema de artículos, libros e incluso películas; aunque de todas las que de todas las que se conocen, una de las que despierta mayor curiosidad es la razón por la cual Steve Jobs cambiaba de automóvil cada seis meses, pero elegía siempre el mismo modelo, un Mercedes Benz 550 AMG plateado sin placas.

Claro que no es sorprendente que Jobs condujera un Mercedes como el 550  -que suele ser elegido por muchos directivos y políticos en prácticamente todo el mundo- como tampoco el hecho de que pudiera costeárselo cada seis o incluso cada tres meses de haberlo querido, lo notable es que lo hacía para poder conducir su 550 AMG sin placas ni registro. Algo que hasta hace poco todavía era posible en California, donde la ley permitía al dueño de un nuevo vehículo circular en el estado los primeros seis meses después de la compra; un pequeño beneficio que segun los rumores, le sirvió a Steve para salirse con la suya durante varios años.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones