Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo | Libros

Mujeres en las letras: Propuestas editoriales

Muchos son los temas para la mujer en los libros, elige tus favoritos ¡Hoy te presentamos tres nuevos títulos!

Por: Aracely Aguilera

Siempre hay nuevas historias por descubrir / Photo by Sincerely Media on Unsplash

Siempre hay nuevas historias por descubrir / Photo by Sincerely Media on Unsplash

Cuando mamá lastima

Relatos de perdón para hijos con el corazón herido

Autora: Rayo Guzmán

¿Cuántas cosas se hacen en nombre del amor? Hay amores tan intensos que llegan a lastimar, incluso el de una madre y tomando en cuenta que este es uno de los vínculos más divinos en la tierra, el amor de una madre es poderoso, un aprendizaje profundo, pero a veces doloroso, que mutila y sobreprotege.

Este libro encierra historias verdaderas convertidas en mentiras, porque donde a uno le duele la historia es porque ha conectado con alguna herida anterior. Este libro no cura las heridas pero sí te ayuda a llegar a la comprensión del por qué y para qué.

El texto está dedicado a las madres que por ignorancia, descuido, por amor o desamor, han lastimado a un hijo y nunca se han dado cuenta.

Vivimos en una cultura que pone en un pedestal a la madre, pero esto no quiere decir que sean un modelo a seguir…  y muchas veces, cuando mamá lastima, es porque también está herida.

Es un viaje interior que te puede ayudar a sanar / ESPECIAL: Sélector

Mamá sólo hay una

Algunas netas (que nadie te ha dicho) sobre de la maternidad

Autora: Marisa Escribano

En este libro se reúnen los mejores cartones de esta monera, quien encontró la fama entre las madres, desde las facetas de principiantes, intermedias y avanzadas. A través de las redes y con su propia experiencia, muestra al mundo una verdad que no todas se atreven a decir en voz alta sobre ese mundo ideal y maravilloso que nos cuentan sobre los hijos.

Estos cartones nos cuentan las batallas que las madres viven a diario y que provocan una carcajada al verse reflejadas. Mejor reír, para aceptar.

Refleja en sus cartones la cotidianidad y las "batallas" diarias de ser mamá / ESPECIAL: Sélector

Criar sin complejos, para disfrutar el arte de ser padres

Autora: María Angustias Salmerón Ruiz

Muchas veces nos perdemos en la maternidad y este libro te puede ayudar a orientarnos. No juzga, ni da recetas, pero sí puedes aprender a conocer las necesidades del bebé, los mitos que hacen daño y muchos otros temas que te pueden ayudar a tomar decisiones sin culpabilidad, de lo que muchas veces nadie nos explica.

Desde cómo abrazas a tu bebé, si has elegido lactancia o dar biberón; la comida en sus diferentes etapas, formas y texturas; el desarrollo de lenguaje y mucho más.

Tiene anotaciones precisas y de diversos temas relacionados con el proceso de maduración en los primeros años.

Recuerda que en la medida de que conozcas las necesidades del bebé, será más fácil encontrar un equilibrio para disfrutar el arte de ser padres.

Conoce las necesidades de tu bebé para disfrutar todas las etapas / ESPECIAL: Editorial EDAF

AA

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones