Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Moda

Moda: Recordando los mejores looks de “Stanford”

Recientemente fallecio el actor Willie Garson que era famoso por su papel de “Stanford Blatch” en la serie Sex and the City

Por: Fernanda Galache

Willie Garson en Manhattan. WIKIMEDIACOMMONS/AKILON

Willie Garson en Manhattan. WIKIMEDIACOMMONS/AKILON

Recordado como el mejor amigo de Carrie Bradshaw, y como todos sabemos, su verdadera alma gemela. El día de hoy lo recordaremos a través de sus mejores looks en esta serie.

Empecemos por su icónico look con pañuelo. Stanford siempre sabia como utilizar un buen accesorio para elevar su look que en este caso era un pañuelo ya sea con estampado o liso. Algo que lo hacía aún más notorio es que lo usaba con trajes y corbata, haciendo más particular todavía.

 

Otro de mis favoritos es la boina. Este accesorio igual lo llevaba liso o estampado, pero, también de diferentes texturas. Podía ser desde uno simple hasta uno afelpado que alzaba todo su look sin importar que trajera puesto. Siempre se sabía cuando Stanford estaba en un lugar gracias a estos complementos que lo hacían tan único.

El que al parecer era el favorito de este personaje es el moño. Para sus looks más cool a lado de Carrie, sabía que el moño era perfecto para lucir junto a su mejor amiga. Particularmente el moño que lleva combinado con un traje gris a cuadros y camisa rosa es el que más me encanta. Stanford siempre derrochaba estilo a donde quiera que fuera. Aprendamos un poco de este personaje al momento de vestir, hombres. No solo tiene que ser un traje aburrido y ya, pueden hacerse muchas cosas y looks con los complementos y accesorios correctos. Los amantes de la moda recordaremos a Willie Garson como un total icono.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones