Sábado, 27 de Abril 2024
Estilo | Moda

Atrévete a usar los colores del momento

Los colores mas hot del momento son el verde, rosa y el morado

Por: Fernanda Galache

UNSPLASH/JASON LEUNG

UNSPLASH/JASON LEUNG

Si aun no sabes como puedes combinarlos checa las fotos de estas guapas tapatias! Date una idea de que ponerte cuando no encuentras como combinar en tu closet.

Sofia Lascurain opto por un look “vintage” usando un sweater lila con peluche que se amarra po en medio, muy al estilo de Jacquemus. De accesorio eligio una bolsita muy peculiar de plumas y perlas. Este bolso le da un toque muy chic, look perfecto para ir por un café con tus amig@s!

 INSTAGRAM

Karla Laveaga tambien esta luciendo los colores de la temporada en este look con botas (otro top de otoño). Ella combino una camisa de seda rosa con un pantalon sastre rojo que hace el perfecto contraste con sus cowboy boots blancas y bolso plateado. Amamos esta combinacion para un date night o una cenacon amigas.

Mar tambien se unio a esta tendencia dandole un look mas sporty. Ella uso un set deportivo de bikers gris junto con un blazer verde, bolso mini verde y unas botas combat negras. Este outfit esta perfecto para esos dias que tienes mucho que hacer y quieres verte arreglada pero a la vez andar comoda.

INSTAGRAM

Atrevete a usar estos colores y no solo el negro y el café para otoño. Vas a darle un giro a tu look y a voltear cabezas con estos colores de tendencia en tu armario.

***

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones