Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Moda

¿Dónde y cómo ver la alfombra roja de la Met Gala 2021?

 Es hoy y ¡está aquí! 

Por: Christian Pérez

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

El día de hoy se llevará a cabo la tradicional gala del museo metropolitano de Nueva York, uno de los eventos de moda más esperados que regresa de manera oficial luego de haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia.

Si te preguntas dónde y cómo podras ver la alfombra roja de esta edición que incluye a Billie Eilish, Naomi Osaka y Timothée Chalamet como anfitriones, te tenemos buenas noticias, ya que este año, por primera vez, Vogue realizará una transmisión especial que podremos seguir a través de su cuenta de Twitter y el sitio web www.vogue.com, con la actriz Keke Palmer junto a la guionista Ilana Glazer como conductoras. 

Como sabemos, el concepto empleado para el dress code de este año abraza la moda y rinde homenaje a la independencia de los Estados Unidos bajo el titulo con A Lexicon of Fashion. por lo qué se espera ver algunos looks con banderas estadounidenses, estrellas blancas, y mucho azul con rojo, así como a las firmas que han construido la historia de la moda en el país.

Entérate de las todas novedades y no te pierdas el fascinante evento que este año tiene como presidentes honorarios a Adam Mosseri (Director de Instagram), Tom Ford y por supuesto, Anna Wintour. 

CP 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones